El tiempo - Tutiempo.net

Cooperativa Eléctrica de Río Grande construirá una nueva sucursal en la Margen Sur

En la II Sesión Ordinaria del Concejo Deliberante de Río Grande, denominada “Sesión de la Memoria por la Verdad y la Justicia”, los ediles de la ciudad aprobaron un proyecto para la afectación de una fracción del espacio verde ubicado en la Sección K, Macizo 221 para ser destinado a la construcción de una importante sucursal por parte de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, en la Margen Sur de la ciudad.

INTERES GENERAL 24/03/2021 informatetdf informatetdf
Río Grande Cooperativa Eléctrica

El Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Eléctrica de Río Grande, Santiago Barrientos agradeció “en nombre de todos los asociados y del Consejo, la decisión de los ediles de nuestra ciudad, quienes en el día de la fecha, votaron este proyecto en el que veníamos trabajando con mucho entusiasmo desde hace bastante tiempo, para poder concretarlo en el marco del Centenario de la ciudad”

“Estamos muy agradecidos con el acompañamiento histórico de los concejales para poder llevar adelante este proyecto histórico, que nos va a permitir brindar todos los servicios de una sucursal, como consultas, reclamos, trámites, aprobación de planos, disposición listado de matriculados, bocas de cobro, salas velatorias, aulas de capacitación, en unos de los sectores con más crecimiento de la ciudad”, expresó Barrientos.

“En el año del Centenario de nuestra querida ciudad, esta obra histórica que vamos a hacer en el terreno que dispuso el Concejo Deliberante, nos va a permitir llevar a los vecinos de la Margen Sur, todos los servicios que presta la Cooperativa Eléctrica. Se trata de un proyecto presentado por el concejal Raúl Von der Thusen y que fue acompañado por todos los ediles, así que estamos muy agradecidos y entusiasmados por poder hacer realidad este proyecto tan anhelado y pedido por los vecinos”, destacó el Presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa. 

Por último, explicó que “la Cooperativa está proyectando nuevos servicios para la Margen Sur, porque queremos que este espacio sea un símbolo del Centenario de nuestra ciudad, con atención a los vecinos para que puedan hacer reclamos, con un representante de la Usina Eléctrica en el lugar, con aulas y espacios de capacitación, un espacio para la formación de los matriculados, un SUM para actividades culturales; y por supuesto, las salas velatorias”

Te puede interesar
IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

IMG-20240130-WA0065

Presentaron portal de información geográfica de Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministerio de Producción y Ambiente, a través de su Secretaría de Ambiente, presentó su portal de información geográfica, un espacio que contiene recursos geoespaciales, cartografías oficiales y temáticas de la provincia. Está a disposición de entidades públicas y privadas, profesionales, estudiantes y entusiastas interesados en explorar y analizar el entorno geográfico de la provincia de Tierra del Fuego.

Supermercado

Ante la presión por un proyecto de legislador la Provincia promete una aplicación de precios accesibles

informatetdf
INTERES GENERAL 28/02/2024

Ante la presion de un legislador de la Provincia por un proyecto de creación de una aplicación para adquirir precios accesibles de productos para el hogar, la Agencia de Innovación Fueguino ahora trabaja en la implementación de la plataforma digital que está destinada a cambiar la forma en que los ciudadanos acceden a la información sobre precios de productos básicos.

IMG_20240311_222709_373

Por primera vez la Provincia designó a un enfermero para prestar servicios sanitarios en la Antártida

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

A partir de un trabajo coordinado entre el Ministerio de Salud; la Secretaría de Malvinas, Antártida, Islas del Atlántico Sur y Asuntos Internacionales y el Comando Conjunto Antártico (COCOANTAR), Tierra del Fuego asume un nuevo compromiso respecto a su presencia institucional en el Departamento Antártida Argentina al destinar -por primera vez- a un enfermero del sistema público fueguino para cumplir funciones en Base Marambio.

IMG_20240302_040308_757

Comenzó el ciclo lectivo 2024 en Tierra del Fuego

informatetdf
INTERES GENERAL 02/03/2024

En Tierra del Fuego se dio inicio al ciclo lectivo con las diferentes ceremonias en que las comunidades educativas volvieron a encontrarse para transitar un nuevo año educativo. El ministro de Educación, Pablo López Silva, compartió en la Escuela Provincial N°6 “Provincia de Entre Ríos” de Laguna Escondida la ceremonia de la vuelta a clases.

Lo más visto
Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.