Detenido aseguró que durmió con una rata en una celda de comisaria en Ushuaia

VECINOS 17 de marzo de 2021 Por informatetdf
Luego de la polémica que se generó éste martes 16 de marzo por un video que se viralizó en las redes sociales, dónde se observa a policías tratando de atrapar a una rata en la Comisaría Primera de Ushuaia, un vecino aseguró que durante su detención hace unos días, durmió en la celda con una rata.
Celda

"Hace 20 días más o menos, estaba ocupando el WiFi de la Municipalidad (esquina Fadul y San Martín), chateando con mi familia y mis amigos, vino la policía y me llevó preso", contó un hombre sin precisiones del procedimiento y de la comisaria a la cual lo llevaron.

Ante éste panorama, el vecino hizo una confesión al aire en el popular programa de la gente "El Angel de la Radio" (93.1Fm Espectáculo Ushuaia - 91.1 Fm Infinito Río Grande): "Yo dormí con la rata hasta el otro día que me soltaron", dijo, asegurando la veracidad de la presencia de ratas en las dependencias policías.

"Acá tienen que aparecer los Derechos Humanos ¿dónde están?", lamentó el vecino, y sumándose el pedido de otros oyentes a la desratización en las comisarías de la ciudad. 

Te puede interesar