El tiempo - Tutiempo.net

Brindaron información sobre la Tarjeta +U en los comercios del Centro de Ushuaia

El equipo de la Tarjeta +U de la Municipalidad de Ushuaia, estuvo recorriendo los comercios del centro de la ciudad, para acercar información y conversar con los trabajadores, emprendedores y dueños de los negocios sobre los beneficios, promociones y modalidades de acceso de la tarjeta. 

MUNICIPALES 16/03/2021 informatetdf informatetdf
IMG_20210316_155043_236

“Recorrí comercios adheridos al programa Tarjeta +U, para hablar sobre el funcionamiento de la tarjeta, que viene creciendo muy bien, los beneficios que trajo al sector y la manera en que reactivó las ventas y el consumo. Los comerciantes agradecieron el acompañamiento de la Ushuaia Municipalidad y reconocieron los esfuerzos que realiza la gestión en este momento difícil”, destacó el subsecretario de Desarrollo Económico de la Municipalidad, Gustavo Ventura.

Asimismo, Gustavo Ventura, quien participó de la recorrida remarcó “el fuerte interés de todos los vecinos y vecinas en poder acceder a la tarjeta para realizar sus compras. Juntos, sector público y privado, comenzamos el camino de la recuperación económica y la generación de puestos de trabajo. Juntos comenzamos a ponernos de pie”.

También el subsecretario destacó que “la tarjeta +U ya está en Tolhuin y a partir de esta semana en Río Grande, por lo que generará una muy buena sinergia entre  las ciudades, apalancando la economía de toda la provincia, propiciando el turismo interno entre los vecinos y vecinas de las tres ciudades”.

Te puede interesar
IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG_20240329_062520_913

Habilitaron al tránsito la calle Wilson de Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/03/2024

Se llevó adelante la pavimentación de calle Roberto Wilson, entre Lisa Trejo y Curupaity, en el B° Camioneros que implicaron la excavación de suelo, relleno y compactación, para el posterior vertido de hormigón en ambas calzadas. Tras cumplirse el tiempo de fraguado, la arteria ya está habilitada al tránsito, por lo que los vecinos que transiten por la zona podrán hacerlo con mayor facilidad, comodidad y seguridad.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.