Avanzan en la pavimentación de las calles Bahía Margarita y Río Claro en el barrio Pipo

En el barrio Pipo continúan las obras que priorizó la Municipalidad de Ushuaia para la temporada 2021 y que fueron incluidas en el programa nacional Argentina Hace.

MUNICIPALES07/03/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210307_145928_506

Este jueves volcaron 263 toneladas de asfalto en las calles Río Claro y Bahía Margarita.

Se trata de una de las arterias que conforman el circuito complementario a la ya pavimentada avenida De la Estancia, en todo el sector próximo a las escuelas públicas de distintos niveles y al centro de salud, de gran importancia para vecinos de la zona.

Hasta la fecha se colocaron 850 toneladas de asfalto y se pavimentó la calle Bahía de los Abrigos y avanzan en Río Claro y en Bahía Margarita donde continuarán trabajando en los próximos días.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Yesica Garay concejala

Yesica Garay: "En un país en crisis, el compromiso y el diálogo no pueden esperar"

informatetdf
POLITICA03/12/2025

La concejala Yesica Garay fue entrevistada por Rulo Quiroga de Radio del Pueblo sobre la actualidad municipal, y el clima social y político que atraviesa el país. Garay destacó que el debate presupuestario de este año se desarrolló “de manera tranquila y con mucho respeto”, remarcando que cada área del Ejecutivo “supo dejar plasmada la situación que estamos viviendo, aún con la caída de ingresos y la falta de presupuesto nacional desde hace ya dos años”. Pese a este escenario adverso, Garay aseguró que el municipio mantendrá su compromiso con la obra pública y el desarrollo local.