El Carnaval del Fin del Mundo ya está disponible en la plataforma digital Fiestas Argentinas

El Carnaval del Fin del Mundo, que se vivió en Ushuaia hace una semana y fue disfrutado por vecinos de la ciudad a través de las redes de la Municipalidad, se podrá volver a disfrutar mediante la plataforma digital Fiestas Argentinas.

MUNICIPALES23/02/2021informatetdfinformatetdf
carnavales[3965]

Se trata de la plataforma promovida por el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación que permite acceder a las principales fiestas que se celebran en todo el país y a las distintas expresiones que representan a sus pueblos y sus regiones.

La subsecretaria de Cultura de Ushuaia, Belén Molina, invitó a “quienes no hayan podido participar de la transmisión en directo o que quieran volver a ver todas expresiones del Carnaval más Austral del Mundo a acceder a la página www.fiestasargentinas.ar donde podrán encontrar este material, como así también el de todas las Fiestas Nacionales”.

“Ya está disponible en la plataforma Fiestas Argentinas todo lo vivido en el Carnaval de Ushuaia 2021, que fue un carnaval muy especial, con un formato digital por los cuidados que debemos aún extremar por la situación de pandemia que no terminó”, dijo la funcionaria de Cultura de Ushuaia.

“Tenemos la posibilidad de volver a disfrutarlo y además puede ser visto desde cualquier parte del mundo y esto potencia a todas nuestras expresiones populares”, indicó Belén Molina.

Además, invitó a vecinos y vecinas a seguir disfrutando de la Muestra de Carnaval de Ushuaia que estará ubicada a partir de las 17:00hs de este martes en la renovada Plaza Cívica de la ciudad.

La Muestra permanecerá abierta hasta el 28 de Febrero, como cierre del Mes de los Carnavales del Fin del Mundo.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
IMG_20260212_100048_444

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y los gremios, destacando que el objetivo central es “llevar tranquilidad a los trabajadores a quienes no los dejan ingresar a realizar sus tareas habituales” desde la intervención nacional.

Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".