Una madre junto a su bebé fueron llevados al Hospital tras incendio de su domicilio en Ushuaia

POLICIALES 12 de febrero de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 16.06 de éste jueves en Ushuaia, se registró un incendio en un edificio de planta alta, sito en intersección de las arteria Pastor Lawrence y Lapataia N° 907, donde evacuaron a los moradores y se realizó corte de tránsito.
IMG-20210211-WA0049

Una madre con su hijo menor de escasos meses, inhalaron humo por lo que a modo de corroborar el estado de salud de ambos se solicitó la presencia de Personal médico, quienes trasladaron a los mismos hacia el Hospital Regional Ushuaia. 

La madre se trató de Camila Eliana VARGAS PÉREZ (20), quien resulta ser inquilina y nieta del propietario, y un infante de 3 meses de vida. 

Los propietarios del lugar  Emilio VARGAS, de 79 años, ddo., en el lugar refirió  que minutos antes del inicio del ígneo se había  producido un corte de luz, y al subir la térmica escucharon unos chispazo en una habitación para luego observar las llamas sobre los muebles. 

Siendo las 20:30hs., Personal de División Policía Cientifica Ushuaia, posterior a la inspección constató que el inmueble carecía de disyuntor diferencial, tablero general para corte de suministro, en el lugar se localizó cableado con anomalia del tipo empalme, haciendo constar que no se percibió al sentido del olfato, aroma de hidrocarburos y/o liquido acelerante. 

Por todo lo actuado, se descarto indicios de Criminalidad y se encuadra el hecho como HIPOTÉTICO ACCIDENTAL 

En cuanto a la menor que fue trasladada al HRU, fue asistida por el médico de Guardia, y no constató lesión alguna.

Te puede interesar