Pavimentaron con hormigón la segunda mano de Yaganes en Ushuaia

Continúa la repavimentación de la calle Yaganes, tras los trabajos de readecuación de la red pluvial y cloacal que permitieron llegar a la instancia de colocación de hormigón, en el marco del plan de obras trazado por la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES09/02/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210209_145920_191

En las últimas horas la empresa contratada completó la segunda mano, con la colocación de otros 70 metros cúbicos de material.

De esta manera, se completaron las dos manos de la calle Yaganes, en el tramo que se extiende entre Maipú y San Martín, y resta la última hormigonada que comprenderá las bocacalles y los cordones de ambas manos.

A partir del momento en que finalice la reconstrucción con hormigón en todo ese sector, comenzará el período de espera para que fragüe correctamente el material.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública confirmaron que la marcha de la obra se encuentra dentro de los plazos previstos y que su rehabilitación será una importante mejora para la circulación en la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.