Pavimentaron con hormigón la segunda mano de Yaganes en Ushuaia

Continúa la repavimentación de la calle Yaganes, tras los trabajos de readecuación de la red pluvial y cloacal que permitieron llegar a la instancia de colocación de hormigón, en el marco del plan de obras trazado por la Municipalidad de Ushuaia.

MUNICIPALES09/02/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210209_145920_191

En las últimas horas la empresa contratada completó la segunda mano, con la colocación de otros 70 metros cúbicos de material.

De esta manera, se completaron las dos manos de la calle Yaganes, en el tramo que se extiende entre Maipú y San Martín, y resta la última hormigonada que comprenderá las bocacalles y los cordones de ambas manos.

A partir del momento en que finalice la reconstrucción con hormigón en todo ese sector, comenzará el período de espera para que fragüe correctamente el material.

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública confirmaron que la marcha de la obra se encuentra dentro de los plazos previstos y que su rehabilitación será una importante mejora para la circulación en la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20260205_110442_977

Continúa la obra de la Pasarela Luis Pedro Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES05/02/2026

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con los trabajos en la Pasarela Luis Pedro Fique, una obra clave para mejorar la conectividad peatonal y la accesibilidad urbana, que cuenta con un 80 por ciento de avance.

IMG_20260126_190144_892

Continúan los trabajos en la Pasarela Fique de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES26/01/2026

Personal de distintas áreas de la Municipalidad de Ushuaia da continuidad a los trabajos de la etapa final de la obra de la pasarela Luis Pedro Fique, que incluyen la construcción de veredas, tareas de parquización, colocación de iluminación LED y trabajos estructurales para garantizar la seguridad de peatones y conductores.

Lo más visto
IMG_20260212_100048_444

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

La Vicegobernadora de la provincia, Mónica Urquiza, explicó en profundidad los alcances del Acta Acuerdo firmada entre el Gobierno Provincial, la Dirección Provincial de Puertos (DPP) y los gremios, destacando que el objetivo central es “llevar tranquilidad a los trabajadores a quienes no los dejan ingresar a realizar sus tareas habituales” desde la intervención nacional.

Bacheo Ushuaia calle

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL12/02/2026

Una encuesta realizada este jueves en el programa “El Angel de la Radio” con Angel Fretes, que se emite por la 94.9 FM Monumental, reveló un descontento de los oyentes con la gestión del intendente de Ushuaia, Walter Vuoto. Según los resultados obtenidos a través de llamados telefónicos en vivo, el 65% de los participantes calificó la gestión municipal como "mala", mientras que un 26% la consideró "regular" y apenas un 6% la evaluó como "buena". Un 3% de los oyentes prefirió "no contestar".