Se registró un choque en Ushuaia con un conductor en aparente estado de ebriedad

POLICIALES 07 de febrero de 2021 Por informatetdf
Alrededor de las 6.40hs. de éste domingo, se alertó un accidente vehicular en Avenida Héroes de Malvinas al 1700 de Ushuaia entre dos vehículos particulares.
-nif3tr

Se trató de una colisión entre el rodado marca TOYOTA, modelo HILUX, color GRIS, conducido por el ciudadano BOYKO, Danyl (40), quien viajaba acompañado de su pareja CIANCCIO, Xoana Verónica (32) y el rodado marca NISSAN, modelo VERSA, color NEGRO, conducido por ALEMAN Fredy Emanuel (28), (quien denotaba hallarse bajo los efectos del alcohol). 

En el lugar se hizo presente personal de Bomberos Zona Norte y efectivos de la Comisaría Tercera, quienes procedieron a realizar la asistencia primaria a los involucrados.

"El femenino manifestó dolencias en la zona Cervical, encontrandose en estado de nerviosismo, asimismo el Sr. BOYKO refería dolencias en el lateral derecho del torso, negándose a ser atendido por el personal de emergencias", informó el parte policial. 

En cuanto al ciudadano ALEMAN, presentaba herida sangrante en la frente, y que Personal del Nosocomio Local, lo trasladaron a los ciudadanos ALEMÁN y CIANCCIO hacia el H.R.U.; en tanto que el ciudadano BOYKO fue trasladado en el Móvil policial para la respectiva pericia médica y extracción de sangre. 

De los testimonios colectados en el lugar se pudo saber que la camioneta circulaba de norte a sur, mientras que en sentido contrario lo hacia el automóvil, el cual se habría cruzado de carril.

En el lugar se labra las actuaciones de rigor junto con personal de la División Policía Científica, por lo cual de momento se encuentra cortada la arteria Héroes de Malvinas frente a la Panadería el Molino.

Asimismo resta establecer el grado de las lesiones que sufrieron las personas.

Te puede interesar