El tiempo - Tutiempo.net

Difundieron la agenda semanal cultural del Gobierno

La Secretaría de Cultura de la provincia de Tierra del Fuego AIAS, acerca las actividades semanales disponibles e invita a la comunidad a conocer la producción artística local a través de diferentes actividades.

ACTUALIDAD 28/01/2021 informatetdf informatetdf
Cultura

CONVOCATORIA LIBRO DE ARTISTA.

Se convoca a los y las artistas visuales residentes de Argentina a participar de la 8.ª Edición de Libros de Artista. La muestra final se realizará en el mes de febrero de 2021, con formato virtual.

La convocatoria es para mayores de 18 años y permanecerá abierta hasta el 22 de febrero. Más información en: [email protected].

TALLERES CULTURALES DE VERANO.

Los formularios de inscripción se encuentran alojados en las redes de Cultura TDF, donde podrá seleccionar la zona, la fecha y el horario para la inscripción.

REAPERTURA DE MUSEOS.

Con la modalidad de turnos, se encuentran abiertos los museos en toda la provincia. Para mayor información sobre cómo obtener un lugar, ingresar a las redes de Cultura TDF. 
 
TALLERES DE VERANO EN EL MUSEO DEL FIN DEL MUNDO.

“Talleres de arqueología: Los pueblos originarios de Tierra del Fuego y el uso de los recursos naturales en el pasado”, todos los martes de enero y febrero.

La reserva de lugares se realiza a través del teléfono 02901 421863 o al correo electrónico [email protected].

ARTE RODANTE.

Se trata de espectáculos espontáneos en las plazas de los barrios, donde toda la familia podrá disfrutar y formar parte de esta experiencia al aire libre.

La propuesta recorrerá las tres ciudades de la provincia con shows callejeros de danza, teatro, música, circo y muchas sorpresas más a cargo de artistas locales.

La información de estas actividades se encuentra en las redes de Cultura TDF.

MÚSICA EN MUSEOS.

Este viernes continúa “Música en Museos”, un ciclo de música en vivo al aire libre, en el que se podrá disfrutar de artistas locales en los alrededores de los museos provinciales.

El ciclo Música en Museos recorrerá las tres ciudades.

Este viernes en la ciudad de Río Grande, a partir de las 19:30 con la participación de 370 Squad, en el Museo Fueguino de Arte.

CICLO DE CINE ARGENTINO DE VERANO.

Se presenta el primer ciclo de Cine Nacional del año, con proyecciones en simultáneo en toda la provincia.

Para más información ingresar las redes de Cultura TDF.

MESA DE ENTRADA VIRTUAL.

“Ventanilla electrónica” actualizó su correo electrónico: [email protected], para la realización de trámites, consultas o envío de notas.

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Ipv ush

Buscan recaudar dinero con el pago de impuestos

informatetdf
ACTUALIDAD 09/04/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, recuerda las diversas formas de pago de sus boletas ya sea de vivienda, terreno, préstamo o cancelación de los mismos. Teniendo que abonarla en las fechas previas a los vencimientos que se detallan a continuación: 10 de cada mes, 1er vencimiento y el 15 de cada mes 2do vencimiento.

Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 23/01/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia informa que se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Lo más visto
IMG_20240416_222719_841

El Intendente Vuoto designó a Viviana Manfredotti como Secretaria de Turismo

informatetdf
MUNICIPALES 16/04/2024

El intendente Walter Vuoto mantuvo un encuentro con la nueva secretaria de Turismo de la Municipalidad de Ushuaia, Viviana Manfredotti, con quien analizó los lineamientos de trabajo para el área en esta nueva etapa, con el objetivo de potenciar las políticas que consolidaron al Destino Ushuaia como uno de los preferidos por el turismo nacional e internacional.

IMG_20240417_094427_648

Confirmaron aumento de frecuencias y vuelos desde Brasil a Argentina

informatetdf
TURISMO 17/04/2024

El presidente del Instituto Fueguino de Turismo, Dante Querciali, se encuentra presente en la Feria WTM Latín América Brasil, junto a referentes del sector privado provincial, acompañando a autoridades nacionales en una de las ferias de la región con la presencia estimada de unos 27 mil profesionales del sector y 620 empresas expositoras.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.