"Atención al Vecino" de Ushuaia recorrió la calle Fuegia Basket repavimentado

La Municipalidad de Ushuaia instaló su oficina móvil de Atención al Vecino en el Polo Héroes de Malvinas en Andorra, donde permanecerá durante la presente semana,  y  continúa con los puntos de atención fijos en Intendencia y en el edificio municipal de la calle Coronado.

MUNICIPALES25/01/2021informatetdfinformatetdf
IMG_20210125_191609_294

Recorren, además, los sectores de la ciudad donde se ejecuta el Plan de Obras municipal, hablando con vecinos y vecinas para informar sobre los trabajos que se realizan, conocer sus opiniones y recibir sugerencias y propuestas.

El subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Guillermo Navarro confirmó que los equipos de Atención al Vecino recorren todo el sector de la calle Fuegia Basket, donde recientemente finalizaron los trabajos de repavimentación y continuarán con las tareas de señalamiento horizontal, con la pintura de sendas peatonales y cordones.

Afirmó que también estarán visitando a vecinos y vecinas de la calle Pontón Río Negro, otra de las arterias repavimentadas en la ciudad.

“Así como estuvimos en el barrio Las Terrazas, hoy estamos recorriendo Fuegia Basket y también vamos a recorrer Pontón Río Negro; nos  acercamos a hablar con los vecinos y vecinas sobre las obras que se ejecutan, que ya se hicieron o que se proyectan;  recibimos sus opiniones, sus propuestas y llevamos esto a las distintas Secretarías y al Intendente de la ciudad, Walter Vuoto, que es quien nos pidió que estemos siempre al lado de nuestros vecinos, acompañándolos”, dijo el subsecretario Navarro.

Asimismo, reiteró el pedido de que “se respeten los límites de velocidad, esto es muy importante para los vecinos y vecinas. Por otro lado, con el nuevo pavimento, las viviendas dejaron de sufrir las vibraciones que sentían antes, lo cual también es muy valorado en las conversaciones que tenemos”.

En cuanto al funcionamiento de la oficina móvil, esta semana estará ubicada en el polo deportivo de Andorra, con atención al público de 8 a 14 horas.

Allí se acompañará a las personas para que logren habilitar su Ventanilla Digital de la Municipalidad, imprimir boletas de pago o realizar pagos por medios electrónicos.

También se reciben consultas, los reclamos y se orientan las respuestas o se canalizan a través de las distintas áreas intervinientes.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

Lo más visto
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.