El tiempo - Tutiempo.net

Continuan trabajos viales en las calles de Ushuaia

En el marco del plan de obras de la temporada 2020-2021, la Municipalidad de Ushuaia también avanza en arreglos que son demandados por los vecinos de distintos puntos de la ciudad.  

MUNICIPALES 30/12/2020 informatetdf informatetdf
Baches monte gallinero Ushuaia

Cuadrillas de trabajadores municipales realizaron reparaciones en sectores de giro sobre la avenida Yrigoyen y en el sector próximo a la intersección de Magallanes y Onas.

El coordinador de Trabajos en la Vía Pública y Prestación de Servicios Viales, Sergio Baiocchi contó en diálogo con "El Angel de la Radio" (93.1 Fm Espectáculo Ushuaia y 91.1 FM Infinito Río Grande) que “en la intersección de la Avenida Hipólito Yrigoyen y Constitución Fueguina estuvimos realizando distintos arreglos en los canteros de hormigón y reparaciones en el lugar donde estuvo trabajando la Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios”

Indicó también que “a solicitud de los vecinos levantamos la loma de cemento próxima a la intersección de las calles Onas y Magallanes, para repararla de la mejor manera, hasta que comience la obra que está contemplada en el plan de obras para hacerla nueva en el 2021”

En los próximos días, el personal municipal que conforma las cuadrillas y con maquinaria propia de la Municipalidad de Ushuaia estará trabajando en los barrios La Cantera y Felipe Varela.

En tal sentido, Baiocchi reiteró el pedido a los vecinos y vecinas de la zona para que retiren los vehículos de los lugares que son intervenidos para que “las tareas sean llevadas a cabo con agilidad”.

Te puede interesar
Corte de césped Ush

Comenzaron jornadas de limpieza en distintos sectores de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable junto a la Subsecretaría de Servicios Públicos y la empresa de Agrotécnica Fueguina, realizó una jornada de puesta en valor en diferentes puntos de la ciudad en forma simultánea, las cuales comprendió tareas de limpieza, refacción y pintura.

Bacheo Ushuaia calle

Comenzaron los trabajos de bacheo en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia comenzó con los trabajos de bacheo en distintos puntos de la ciudad, con personal de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública y maquinaria propia que se adquirió a lo largo de las gestiones del intendente Walter Vuoto.

Kickboxing mujeres

Se realizó una Clínica Abierta de Kickboxing en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/04/2024

En la tarde del sábado 6 de abril, más de 70 personas a partir de los 10 años participaron en la clínica abierta de kickboxing, organizada por el Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia a través de las escuelas municipales Fin del Mundo y Peleadoras del Fuego, que se realizó en el gimnasio municipal Hugo Ítalo Favale.

IMG_20240421_175509_102

Se realizó nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alarces.

IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.