El tiempo - Tutiempo.net

Informaron cronograma excepcional de entrega de agua en Río Grande

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas de las Chacras que el servicio de “Aguatero” intensificó la repartición de agua para esta semana, modificando el calendario de entrega para garantizar que, ante los feriados por las fiestas, se abastezca a los beneficiarios con antelación. 

INTERES GENERAL 29/12/2020 informatetdf informatetdf
Aguatero Río Grande

A través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, el Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas de las Chacras que el servicio de “Aguatero” intensificó la repartición de agua para esta semana, modificando el calendario de entrega para garantizar que, ante los feriados por las fiestas, se abastezca a los beneficiarios con antelación. 

De esta manera, el cronograma excepcional de entrega para la semana del 28 al 30 de diciembre está previsto de la siguiente manera: 

Lunes: Itatí y sus cortadas ( desde Itatí a Esquilador); Los Sauces completos; Los Pensamientos completos. 
Martes: Esquilador completo; Pasaje Ortigas; Las Margaritas (desde Esquilador a Los Pensamientos); Las Rosas (desde Esquilador a Las Violetas); Los Jazmines (desde Esquilador a Las Violetas); Las Violetas completas; Kau completa. 
Miércoles: Los Cerros completo ( desde Esquilador a Kau); Pasaje Ombú; Pasaje Los Alerces; Los Ceibos; Milosevich (Villa Olvidó/ El Remanso/ Carmela/ etc.); Chacras Norte; Chacras detrás de Chacras Norte (Redención, etc.). 

Cabe destacar que, a partir del día 2 de enero del 2021, el servicio de “Aguatero” retomará su recorrido habitual.

Te puede interesar
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG_20240326_205847_440

La Provincia participó del Consejo Federal de Salud

informatetdf
INTERES GENERAL 26/03/2024

La ministra de Salud, Judit Di Giglio, celebró la apertura del “ansiado diálogo” tras el primer encuentro del COFESA, encabezado por el nuevo ministro de salud de la Nación, Mario Russo y los representantes de las carteras sanitarias de todas las jurisdicciones del país.

IMG_20240321_151223_143

PYMES siguen luchando por acceso a créditos

informatetdf
INTERES GENERAL 21/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Lo más visto
IMG_20240424_161424_100

Finalizó el 3er. Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 24/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Cultura y Educación, participó de la ceremonia de cierre y premiación de la 3° Edición del Festival Internacional de Cine del Fin del Mundo, donde 17 largometrajes y cortometrajes se presentaron a lo largo del fin del semana en la Sala Niní Marshall.

IMG_4377

Se realizó la 3ra. Sesión Ordinaria de la Legislatura fueguina

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El vicepresidente 1° del Poder Legislativo, legislador Damián Löffler (MPF), coordinó este miércoles 24 de abril la tercera sesión ordinaria de la Cámara. En la oportunidad, con más de 50 asuntos, la conformación sancionó la Ley que suspende ejecuciones fiscales a los comerciantes de la Provincia; la Ley que exceptúa del pago de cánones por tramitación de permisos de investigación a las instituciones y organismos públicos y la Ley que declara la esencialidad de comedores escolares. La próxima sesión se realizará el 6 de junio.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.