Se realizarán las primeras colonias ecológicas en Río Grande

ACTUALIDAD 28 de diciembre de 2020 Por informatetdf
La Dirección de Juventudes, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, impulsa las “Ecolonias”, una propuesta dirigida a las juventudes locales, de entre 13 y 18 años de edad, quienes realizarán visitas guiadas, actividades de reciclaje, kayak, cultivo e invernadero, entre otras.
Municipio RG

Las inscripciones comienzan este lunes 28 de diciembre, actividad que busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la educación ambiental y la participación activa de las juventudes. 

Entre las actividades que forman parte del itinerario, se destacan las propuestas de reciclaje, cultivo e invernadero, ambiente y kayak. 

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la Dirección de Juventudes, sita en calle Piedrabuena 1091, o bien a Casa de Jóvenes, Isla de los Estados 1195, en el horario de 10 a 16 horas.

A partir de esta propuesta, el Municipio busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la educación ambiental, promoviendo el compromiso de los jóvenes y favoreciendo la participación activa de los mismos a través de acciones concretas. 

Para mayor información las y los interesados pueden contactarse a través del teléfono 2964 48-3412

Te puede interesar