El tiempo - Tutiempo.net

Se realizarán las primeras colonias ecológicas en Río Grande

La Dirección de Juventudes, dependiente de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, impulsa las “Ecolonias”, una propuesta dirigida a las juventudes locales, de entre 13 y 18 años de edad, quienes realizarán visitas guiadas, actividades de reciclaje, kayak, cultivo e invernadero, entre otras.

ACTUALIDAD 28/12/2020 informatetdf informatetdf
Municipio RG

Las inscripciones comienzan este lunes 28 de diciembre, actividad que busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la educación ambiental y la participación activa de las juventudes. 

Entre las actividades que forman parte del itinerario, se destacan las propuestas de reciclaje, cultivo e invernadero, ambiente y kayak. 

Los interesados en inscribirse deben acercarse a la Dirección de Juventudes, sita en calle Piedrabuena 1091, o bien a Casa de Jóvenes, Isla de los Estados 1195, en el horario de 10 a 16 horas.

A partir de esta propuesta, el Municipio busca fomentar el cuidado del medio ambiente a través de la educación ambiental, promoviendo el compromiso de los jóvenes y favoreciendo la participación activa de los mismos a través de acciones concretas. 

Para mayor información las y los interesados pueden contactarse a través del teléfono 2964 48-3412

Te puede interesar
Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

IMG_20240314_121731_150

Relanzado el programa "Llegó el gas"

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, AIAS, anunció el relanzamiento del programa “Llegó el Gas”, un instrumento crucial para brindar apoyo a los usuarios que actualmente reciben subsidios para los consumos residenciales de GLP y en cuyos barrios y sectores cuentan con obras finalizadas en el tendido de red de gas domiciliaria.

Energía transformador

Habrá corte programado de energía en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 12/01/2024

La Dirección Provincial de Energía informa que por tareas de mantenimiento preventivo anual en un transformador en la Central Termoeléctrica de Ushuaia, el próximo domingo 14 de enero se llevará a cabo un corte programado en el servicio eléctrico que afectará a distintos barrios.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.