El tiempo - Tutiempo.net

Comenzaron trabajos de limpieza sobre Avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

La Municipalidad de Ushuaia continúa con las diversas tareas de mantenimiento,  embellecimiento y colocación de mobiliario urbano, con fuerte presencia durante el inicio de la semana en la avenida Héroes de Malvinas.

MUNICIPALES 22/12/2020 informatetdf informatetdf
Limpieza Ushuaia medio ambiente

En el sector ubicado entre el arroyo Grande y la rotonda de ingreso a la ciudad, prosiguen los trabajos de mantenimiento y embellecimiento, con la intervención de Parques y Jardines en rotondas y derivadores y limpieza en el área.

“El objetivo es reducir la contaminación visual y presentar los accesos terrestres a la ciudad de forma prolija, tanto para los turistas que nos visiten como para los vecinos y vecinas”, destacó Marcelo Matach, subsecretario de Coordinación de Gestión de la Jefatura de Gabinete de la Municipalidad.

Asimismo, Parques y Jardines realiza tareas de embellecimiento en otros puntos de Ushuaia con la colocación de plantas, plantines, arbustos y árboles provistos por el Vivero Municipal, que genera grandes mejoras en la ciudad.

Te puede interesar
IMG_20240421_175509_102

Se realizó nueva jornada de limpieza en distintos barrios de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal y la empresa Agrotécnica Fueguina emprendieron una jornada de limpieza en los barrios Akawaia, Itulara y Los Alarces.

Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

IMG_20240314_210722_631

Se realizó una nueva jornada de limpieza en el barrio 640 Viviendas

informatetdf
MUNICIPALES 14/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, llevó adelante una nueva jornada de limpieza en la ciudad. Este jueves trabajaron en el barrio Mirador de los Andes junto a Servicios Públicos, la Dirección de Tránsito en la remoción de chatarra, el Centro de Atención Vecinal y la empresa de Agrotécnica Fueguina.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.