Éste lunes comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones de Río Grande

Los formularios de inscripción deberán completarse de manera online y estarán habilitados a partir de las 9 horas del 21 de diciembre en la página https://deportes.riogrande.gob.ar/colonias/. Se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, por segundo año consecutivo se realizarán las colonias de deportes extremos y, como novedad, se implementarán las colonias de deportes de combate.

MUNICIPALES20/12/2020informatetdfinformatetdf
Pileta Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, informa a la comunidad que el próximo lunes 21 de diciembre comienzan las inscripciones para participar de las colonias de verano.

Las inscripciones se realizarán de manera online, para evitar aglomeración, a través de https://deportes.riogrande.gob.ar/colonias/ a partir de las 9 horas del lunes 21 de diciembre. 
  
Este año, se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, por segundo año consecutivo se realizarán las colonias de deportes extremos y, como novedad, se implementarán las colonias de deportes de combate.

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, informó que “fue un año atípico y nos hemos tenido que amoldar a la situación sanitaria de público conocimiento”, por ello es que “para sostener la cantidad de chicos y chicas que asisten a las colonias, hemos decidido realizar un triple turno de colonias con cupos reducidos”.

Sutil remarcó que “las colonias de verano son muy importantes. Es un pedido del Intendente que lleguemos a la mayor cantidad de vecinos y vecinas ya que sirven como espacios de contención, recreación, desarrollo de la persona y cuidado de la salud”.

Asimismo, adelantó que “la próxima semana se lanzarán las colonias para jóvenes y el cronograma de verano saludable para adultos, con el fin de que puedan acceder a los polideportivos durante el verano”.

Además, “se realizarán jornadas de actividad física en distintos barrios de la ciudad y al aire libre en el marco del programa ‘Río Grande Verano’”
 
Por último, manifestó que “con todo este amplio abanico de propuestas deseamos arrancar de la mejor manera y que sea un verano de disfrute para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Es intención del Intendente que continuemos garantizando y llegando a los vecinos, generando las condiciones necesarias para que, a pesar del contexto, continúen realizando actividad física”.

Te puede interesar
IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

IMG_20251113_121720_356

Municipio de Río Grande y el Ministerio Público de la Defensa afianzan vínculos

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

En Buenos Aires, el intendente Martín Perez firmó un convenio de colaboración con el Ministerio Público de la Defensa de la Nación, representado por su titular y máxima autoridad, la doctora Stella Maris Martínez. Dicho acuerdo tiene como fin el diseño e implementación de acciones conjuntas orientadas a la promoción y protección de los derechos humanos.

IMG_20251113_121020_435

Celebraron el Día de la Tradición en la calle San Martín de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES13/11/2025

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia acompañó en la calle San Martín, junto a una multitud de vecinos, vecinas y turistas, la celebración del “Día de la Tradición” impulsada por el Centro Tradicionalista “Virginia Choquintel” donde se presentaron diversos espectáculos de danza y música en vivo.

IMG_20251112_102830_662

Calle Yaganes de Ushuaia estará cerra por trabajos de saneamientos

informatetdf
MUNICIPALES12/11/2025

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, destaca que continúan los trabajos intensivos de desobstrucción y saneamiento del arroyo del Este, labores fundamentales para mejorar el escurrimiento, reforzar la seguridad del sector y prevenir futuros inconvenientes.

Lo más visto
thumbnail_feria del libro escuela 13

Se realizará una nueva Edición de Feriantes del Fin del Mundo

informatetdf
EVENTOS13/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través de la Secretaría de Representación Política, invita a la comunidad a disfrutar de una nueva edición de “Feriantes del Fin del Mundo”, en el marco de las celebraciones por el mes de la tradición.

IMG_20251119_205624_114

Continúa la puesta en valor en el casco céntrico de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD19/11/2025

La Municipalidad a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública lleva adelante junto a la Secretaría de Medio Ambiente, tareas de puesta en valor en el casco céntrico de la ciudad, con trabajos que se desarrollan tanto en horario diurno como nocturno.