Éste lunes comienzan las inscripciones para las colonias de vacaciones de Río Grande

MUNICIPALES 20 de diciembre de 2020 Por informatetdf
Los formularios de inscripción deberán completarse de manera online y estarán habilitados a partir de las 9 horas del 21 de diciembre en la página https://deportes.riogrande.gob.ar/colonias/. Se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, por segundo año consecutivo se realizarán las colonias de deportes extremos y, como novedad, se implementarán las colonias de deportes de combate.
Pileta Río Grande

El Municipio de Río Grande, a través de la Agencia Municipal de Deportes, Cultura y Juventud, informa a la comunidad que el próximo lunes 21 de diciembre comienzan las inscripciones para participar de las colonias de verano.

Las inscripciones se realizarán de manera online, para evitar aglomeración, a través de https://deportes.riogrande.gob.ar/colonias/ a partir de las 9 horas del lunes 21 de diciembre. 
  
Este año, se llevarán adelante las colonias deportivas y de deporte adaptado, por segundo año consecutivo se realizarán las colonias de deportes extremos y, como novedad, se implementarán las colonias de deportes de combate.

Al respecto, el subsecretario de Deporte, Ramiro Sutil, informó que “fue un año atípico y nos hemos tenido que amoldar a la situación sanitaria de público conocimiento”, por ello es que “para sostener la cantidad de chicos y chicas que asisten a las colonias, hemos decidido realizar un triple turno de colonias con cupos reducidos”.

Sutil remarcó que “las colonias de verano son muy importantes. Es un pedido del Intendente que lleguemos a la mayor cantidad de vecinos y vecinas ya que sirven como espacios de contención, recreación, desarrollo de la persona y cuidado de la salud”.

Asimismo, adelantó que “la próxima semana se lanzarán las colonias para jóvenes y el cronograma de verano saludable para adultos, con el fin de que puedan acceder a los polideportivos durante el verano”.

Además, “se realizarán jornadas de actividad física en distintos barrios de la ciudad y al aire libre en el marco del programa ‘Río Grande Verano’”
 
Por último, manifestó que “con todo este amplio abanico de propuestas deseamos arrancar de la mejor manera y que sea un verano de disfrute para todos los vecinos y vecinas de la ciudad. Es intención del Intendente que continuemos garantizando y llegando a los vecinos, generando las condiciones necesarias para que, a pesar del contexto, continúen realizando actividad física”.

Te puede interesar