El tiempo - Tutiempo.net

Continúa la construcción de drenes en avenida Alem de Ushuaia

En el marco del plan de obras establecido por la Municipalidad de Ushuaia para la presente temporada, continúan los trabajos de reconstrucción de drenes en la avenida Alem, necesarios para realizar luego las tareas de bacheo y repavimentación de esos sectores. 

MUNICIPALES 20/12/2020 informatetdf informatetdf
Máquinas Ushuaia

Las tareas se realizan a la altura de Costa de la Laguna, a la pista de esquí, donde la empresa contratada para la ejecución de la obra de bacheo y repavimentación de la avenida Alem entre 12 de Octubre y Karukinka Norte, se encuentra cavando las zanjas donde colocarán  las cañerías de drenaje.

Los trabajos demandaron el corte de media calzada, en la mano que va desde Marcos Zar hacia 12 de Octubre por cuanto la Municipalidad de Ushuaia solicita transitar con precaución por el lugar. 

Por otra parte, prosiguen tareas de construcción de cordones en la zona próxima a la intersección con 12 de Octubre e intervenciones en otros trayectos de la avenida que se está repavimentando.

Te puede interesar
IMG_20240220_171857_007

Notificaron a propietarios de talleres mecánicos sobre obligatoriedad del retiro de chatarra y residuos contaminantes en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 20/02/2024

Personal de las direcciones de Tránsito y de Comercio dependientes de la Secretaría de Gobierno, y de la Secretaría de Medio Ambiente de la Municipalidad de Ushuaia, realizó un operativo para notificar a propietarios de talleres mecánicos y comercios afines sobre la obligatoriedad, en función de la normativa vigente, de la remoción de chatarra y elementos contaminantes depositados en la vía pública y espacios comunitarios.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

Lo más visto