El tiempo - Tutiempo.net

Se firmó un convenio con una Universidad que beneficiará a Río Grande

A partir del mismo, los trabajadores municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudios tendrá beneficios y descuentos.

EDUCACION 28/11/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20201128_131415_142

El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro, encabezó la firma del mismo, junto al coordinador de la sede de Río Grande de la Universidad Siglo 21, Santiago Pauli, autoridades del rectorado y el coordinador de Legal y Técnica, Santiago Rossi.

Al respecto, Ferro indicó que dicho convenio “consiste en una vinculación entre el Municipio y la Universidad Siglo 21 que va a beneficiar con descuentos a todos los y las agentes municipales que cursen alguna carrera de grado o de posgrado en dicha casa de estudio”, mientras que “los y las estudiantes de la Universidad Siglo 21 podrán realizar pasantías en dependencias municipales”

Reivindicó que la gestión del intendente Martín Perez apuesta a la profesionalización y la formación constante de las y los agentes municipales, entendiendo que “con perfiles calificados, podremos brindar más y mejores servicios”.

Asimismo, informó que “la Universidad aportará docentes y profesionales destacados al servicio del Municipio y, al mismo tiempo, otorgará becas completas de cursado”.

Finalmente, el Secretario destacó que a través de este tipo de acciones “apostamos a fortalecer toda la oferta académica de Río Grande, tanto en las casas de estudios públicas y privadas”.

Te puede interesar
IMG_20240315_113851_289

El Colegio Provincial Alicia M. De Justo celebró su 30° Aniversario

informatetdf
EDUCACION 15/03/2024

El ministro de Educación de la provincia, Pablo López Silva, acompañó en la celebración del 30° Aniversario del Colegio Provincial “Alicia M. de Justo” de Río Grande, junto con la secretaria de Educación, Norma Rosales y equipo técnico de la cartera, quienes hicieron entrega de la placa conmemorativa y de una bandera nacional junto con estandartes.

Lo más visto
becas-estudiantiles

Habilitaron puntos de apoyo para Postulantes Becas Académicas 2024

informatetdf
22/04/2024

El Consejo Provincial de Becas dependiente del Ministerio de Educación, implementará los denominados “Puntos de Apoyo” en toda la provincia, con el fin de acompañar y brindar asesoramiento a interesados en inscribirse para las Becas Académicas Provinciales 2024.