El tiempo - Tutiempo.net

Corte de energía se registrará éste jueves en varios sectores de Ushuaia

La Dirección Provincial de Energía informó éste miércoles que se realizará un corte en el suministro de energía eléctrica siempre que las condiciones climáticas lo permitan, el día jueves 26 de noviembre de 8.30 a 13.30 aproximadamente.

ACTUALIDAD 26/11/2020 informatetdf informatetdf
Energía transformador

Durante la maniobra se realizarán tareas de mantenimiento en línea de media tensión.

Las zonas afectadas son:
* Mirador de Los Andes
* Parque industrial 
* El Mirador
* Altos del Mirador
* Vista al Mar
* Gusto Giro
* Akar
* Sector del barrio 640 ( calle Pioneros Fueguinos entre Teodoro Mendoza y Berna ).

La Dirección Provincial de Energía solicita a los vecinos disculpas por las molestias ocasionadas.

Te puede interesar
IPVyH Ushuaia edificio

Extendieron el Programa de Cancelación Anticipada del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat

informatetdf
ACTUALIDAD 09/01/2024

El Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat lanzó en junio de 2023 un programa para bonificar y beneficiar a quienes optasen por el “Programa de Cancelación Anticipada” (PCA). Al resultar un éxito en 2023, la institución decidió dar prórroga al mismo para llegar a un mayor número de familias que puedan acercarse y obtener la escritura definitiva de su propiedad.

Colectivo por barrios de Río Grande

Pusieron en funcionamiento la nueva APP de la Empresa Citybus Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 14/03/2024

La plataforma "Citybus Río Grande" ya está disponible para dispositivos con sistema Android e iOS (Android). Dentro de sus utilidades resaltan la posibilidad de acceder a la grilla de horarios de las unidades de transporte y de los recorridos de las líneas vigentes; la localización en tiempo real de los colectivos y desviaciones; y la ubicación actualizada de las paradas.

Cpstdf

Firmaron un convenio entre la Caja de Previsión Social y el Ministerio de Bienestar Ciudadano Provincial

informatetdf
ACTUALIDAD 03/01/2024

Tras un convenio de colaboración mutua entre la Caja de Previsión Social de la Provincia y el Ministerio de Bienestar Ciudadano Provincial, el Presidente Roberto Bogarín, expresó que “gracias a la transferencia de información y documentación que generan y administran los registros civiles provinciales hoy podremos gestionar distintos protocolos tendientes a simplificar los trámites de otorgamiento de pensión”.

Energía Tolhuin

Se registrará otro corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

La Dirección Provincial de Energía informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la Usina, se ha programado un corte de energía este viernes 8 de marzo de 3:00 hs a 08:00hs aproximadamente.

Lo más visto
Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.

Vía Crucis Ushuaia calle San Martín

Se realizará el Vía Crucis viviente en Ushuaia

informatetdf
EVENTOS 28/03/2024

La iglesia católica de Ushuaia, invita a acompañar la recreación del camino del calvario, pasión y resurrección de Jesucristo a traves del Vía Crucis viviente este Viernes Santo 29 de marzo por las calles de la ciudad. Piden llevar vela y una radio.