El tiempo - Tutiempo.net

Apoderado de la Lista 23 del justicialismo reconoció el triunfo de Vuoto y pidió sumar a todo el peronismo a la unidad

El nuevo Presidente del Partido Justicialista de Tierra del Fuego, Walter Vuoto recibió al apoderado de la lista 23 “Militancia Justicialista”, Julio Peralta luego de conocerse en la tarde de éste martes la proclamación de la lista “Unidad Conducción Peronista”. 

POLITICA 18/11/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201118-WA0114

Durante el encuentro analizaron el impecable proceso electoral llevado adelante y la necesidad de sumar a todos los sectores, y trabajar por la unidad del peronismo, de cara al futuro. 

El apoderado de la lista 23, Peralta destacó que “la reunión se organizó anoche después de la resolución de la Junta Electoral (en la que se proclamó a Walter Vuoto como Presidente del PJ Tierra del Fuego). Fue una reunión amena, con buenas proyecciones desde el punto de vista de lo partidario ya que nos posiciona, como sector que hemos participado de esta interna, en una situación bastante loable para el conjunto de la unidad que todos pretendíamos y con todos los espacios que fuimos integrando en nuestra interna partidaria”

“En estos últimos 20 días se han dicho muchas cosas que no son reales, por ejemplo que la nuestra era una lista opositora de FORJA, cosa que no es real. Había algunos dirigentes que sí son de FORJA, pero no la totalidad, muchos somos dirigentes, militantes de mucha antigüedad y trayectoria dentro del movimiento que decidimos participar en la vida interna y democrática de nuestro movimiento, y de hecho así sucedió y así estuvo el respeto durante todo el procedimiento electoral, hasta que ayer que no llegamos a recopilar la cantidad necesaria de avales, ni nos dieron los plazos para la presentación oficial de la lista que habíamos impulsado”, explicó Peralta. 

En relación al trabajo previo de la elección, Peralta lo destacó como “muy importante, por lo menos para mí, porque tenía experiencia de ser apoderado y de llevar adelante todo un proceso electoral. Esta debe ser la sexta vez que me toca como apoderado, pero tuvimos la experiencia nueva, por la pandemia, de tener reuniones mediante sistema zoom, utilizamos una aplicación para conseguir los avales. Fue bastante atípica pero fue buena desde el punto de vista de la percepción y de lo que se genera en cada interna”

Por último, Julio Peralta planteó que “una interna no es una guerra, una interna es llevar cada uno su estrategia, para que una vez definida, decir bueno de acá hacia adelante, esto es lo que vamos hacer. La interna ya pasó, culminó anoche y ahora nos queda sumarnos cada uno a este proyecto político que se impuso de una manera, que no es la primera vez que sucede, aceptar los resultados como corresponde y sumarse a un proyecto político con ideas y sugerencias que sea en beneficio para el conjunto de la comunidad”.

Te puede interesar
IMG_20240228_183532_686

El Intendente Vuoto afirmó que defenderá al Gobernador Melella "si lo atacan"

informatetdf
POLITICA 28/02/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, se refirió al contexto nacional en la 41° apertura de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante y manifestó que a pesar de las diferencias que tenga con el gobernador de la provincia “si atacan al gobernador a pesar de mis diferencias, ahí nos van a encontrar defendiendo los intereses de Tierra del Fuego”.

Gustavo Ventura charla

Gustavo Ventura mantuvo una reunión con empresarios de Ushuaia

informatetdf
POLITICA 11/04/2024

En un encuentro con empresarios Pymes fueguinos, el Presidente de la Fundación Argentina Desarrolla y referente del Partido Arraigo y Renovación (P.A.R.), conversó con ellos sobre la coyuntura política - económica que vive la provincia y en especial Ushuaia. Analizaron los datos brindados por la Fundación, referidos a la economía local, índices de actividad por rubro, de consumo y empleo, entre otros ítems.

IMG_20240301_055733_720

El Intendente de Ushuaia mantuvo una reunión con legisladores, diputados y senadores

informatetdf
POLITICA 01/03/2024

El Intendente Walter Vuoto se reunió con las senadoras Cristina López y Eugenia Duré, la diputada Andrea Freites, Carolina Yutrovic el diputado nacional Jorge Araujo, la legisladora Victoria Vuoto, y los legisladores Tomás García y Juan Carlos Pino, junto a quienes analizó distintas problemáticas en el contexto nacional que afecta fuertemente a la provincia.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.