Recordaron los medios disponibles para la gestión de trámites en Catastro municipal de Río Grande

ACTUALIDAD 14 de noviembre de 2020 Por informatetdf
La Dirección de Catastro informó que, con el objetivo de disminuir la circulación de personas en el marco de la pandemia por el COVID-19, se han dispuesto canales alternativos para la gestión de diversos trámites. 
Computadora escribiendo

A saber: 
- Para  solicitar número de puerta: [email protected] 
- Para valuaciones fiscales de inmuebles: [email protected]
- Para consultas y seguimiento de carpetas técnicas previamente entregadas: [email protected]
- Para consultas con agrimensores: [email protected] 
- Para consultas de escribanías: [email protected] 
- Para consultas sobre asuntos legales: [email protected] 

Cabe recordar que para consultas generales se encuentra disponible el mail [email protected]

Asimismo, quienes precisen ser atendidos de manera presencial pueden solicitar turno a través de la página https://www.riogrande.gob.ar/turnos y el botón del área en cuestión.

Te puede interesar