El tiempo - Tutiempo.net

Destacaron el trabajo de la Policía de Tierra del Fuego durante la pandemia

El Gobernador de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, renovó su reconocimiento a la fuerza policial por su trabajo denodado durante la pandemia y su compromiso en su lucha contra el narcotráfico.

INTERES GENERAL 27/10/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20201026-WA0065

Fue en una reunión presencial y vía remota que el Gobernador mantuvo con los Jefes de las diferentes unidades de la Policía fueguina, oportunidad en la que además de analizarse la situación del sector, el Mandatario reiteró también su agradecimiento a la Fuerza por "el compromiso y trabajo en el marco de la pandemia".

"Al igual que el personal de Salud, los efectivos de nuestra Policía han sido, y siguen siendo pilares en el control y acompañamiento a los vecinos y vecinas, brindando incluso la concientización necesaria", destacó Melella.

En este sentido, el Gobernador solicitó renovar este compromiso, redoblando el esfuerzo, "cuidando a las familias fueguinas, brindando seguridad, y trabajando para mitigar la propagación del virus".

Fueron parte de la reunión, el Jefe de la Policía provincial, comisario Jacinto Rolón; junto al Subjefe de la fuerza, comisario Oscar Barrios Kogan; y el Secretario de Enlace con las Fuerzas de Seguridad, José Díaz.

En el encuentro además, Gustavo Melella destacó la tarea que viene desarrollando la Policía provincial en la lucha contra el narcotráfico, en un trabajo conjunto con la Justicia Federal, recuperando asi un rol importante como institución en esta lucha, desarticulando la circulación de drogas en nuestra provincia.

"Es nuestra Policía la que hoy está en el centro de las acciones en esta lucha contra el contrabando y el narcotráfico, actuando con firmeza con la total certeza de que en esto no hay hijos, ni entenados", reiteró Melella a los Jefes policiales.

Te puede interesar
Península Mitre

Proponen evaluación ambiental estratégica para políticas públicas

informatetdf
INTERES GENERAL 07/04/2024

En la reciente sesión ordinaria de la Legislatura provincial, fue girado a la Comisión de Ambiente Nº 4 un proyecto de Ley que busca implementar el marco normativo para la evaluación ambiental estratégica (EAE) de políticas, programas, proyectos y planes públicos. La iniciativa de la bancada del Partido Verde (PV) remite a los preceptos dados en la Resolución 434/2019 de la Secretaría de Gobierno de Ambiente y Desarrollo Sustentable.

IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Banco TDF roca y San martin

Instalarán nuevos cajeros automáticos del Banco TDF

informatetdf
INTERES GENERAL 19/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego anunció la instalación de tres nuevos cajeros automáticos en la sucursal Malvinas Argentinas de Ushuaia. Estas nuevas terminales de la marca NCR reemplazarán a antiguos cajeros y mejorarán sustancialmente la operatoria de los clientes.