El tiempo - Tutiempo.net

Comenzó la etapa final de las obras de gas para los barrios Fuerza Unida y Betel de Río Grande

Se están llevando a cabo en Río Grande los trabajos correspondientes a las redes troncales de gas para luego habilitar y que los vecinos puedan conectar sus domicilios, por el cual, la gestión del intendente Martín Perez regularizó los pagos de la misma y con una inversión de más de 10 millones de pesos, el Municipio de Río Grande continúa con la obra.

INTERES GENERAL 21/10/2020 informatetdf informatetdf
Máquina escavando

Respecto al Barrio Betel, se realizó el tendido de 951 metros lineales de red de cañería de polietileno y se instalaron 44 servicios.

La inversión de fue de más de 2 millones de pesos. Sobre lo realizado en el barrio “Fuerza Unida”, se llevó a cabo un tendido de cañería de 1803 metros lineales de red de cañería de polietileno, se instalaron 158 servicios y se realizó una inversión de más de 8 millones de pesos.

Al respecto, la secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos, Silvina Mónaco, comentó que “la obra contempló el tendido de red de cañería de gas, la provisión y colocación de los nichos de gas, la conexión de los mismos a la red, disponiendo de una válvula de bronce individual con su tapón, dejando el nicho preparado para la futura conexión domiciliaria que deberá tramitar cada vecino de manera particular”.

Finalmente, mencionó que “ambas obras se encuentran vinculadas”, y agregó que “se realizó la prueba de hermeticidad correspondiente a la totalidad de la cañería sin evidencias de que haya de pérdidas. Nos encontramos a la espera de que Camuzzi realice la vinculación a la red existente, para abastecer del servicio a los vecinos de ambos barrios”.

Te puede interesar
IMG_20240222_152336_674

Se realizó el acto de conmemoración por el Día de la Antártida Argentina

informatetdf
INTERES GENERAL 22/02/2024

El Gobierno de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, llevó a cabo un acto de conmemoración por un aniversario mas de la Antártida Argentina este jueves 22 de febrero. La ceremonia se realizó en la Plaza Cívica de la capital fueguina, conmemorándose así los 120 años de presencia argentina permanente en el Continente Blanco.

IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG_20240406_005905_306

Los Jueces del Superior Tribunal recibieron al Ministro de Justicia Cúneo Libarona

informatetdf
INTERES GENERAL 06/04/2024

En un encuentro de relevancia para el ámbito judicial, los jueces del Superior Tribunal de Justicia de Tierra del Fuego, Dres. Ernesto Adrián Löffler y Javier Darío Muchnik, junto a la Dra. María del Carmen Battaini, recibieron este viernes 4 de abril la visita protocolar del Ministro de Justicia de la Nación, Dr. Mariano Cúneo Libarona, durante su estadía en la provincia.

IMG_20240321_151223_143

PYMES siguen luchando por acceso a créditos

informatetdf
INTERES GENERAL 21/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.