El tiempo - Tutiempo.net

La Caja de Previsión Social retomará la atención por turnos en Río Grande

La Caja de Previsión Social de la Provincia informó éste lunes a sus beneficiarios que mediante Disposición de Presidencia 465/2020 se estableció la reanudación de actividades del Departamento Previsional Río Grande mediante guardias mínimas y la atención por turnos.

ACTUALIDAD 20/10/2020 informatetdf informatetdf
Cpstdf

Asimismo se informa que aquellos turnos que fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad con dichas personas, con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.

Se recuerda que mediante Disposición 458/20 la Caja de Previsión habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico [email protected].

Respecto de la  presentación de documentación, podrán solicitarse turnos al  correo electrónico [email protected].

Por último se recuerda que las vías de comunicación habilitadas para consultas en general tanto para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande son:

Whatsapp (solo mensajes)

-2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588

Correo electrónico: [email protected] (para consultas en general)
www.cpsptf.gob.ar

Te puede interesar
Rotonda Andorra

Realizarán cortes y reducción de calzada por trabajos viales en la rotonda del Valle de Andorra

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El próximo jueves, la Municipalidad de Ushuaia, llevará adelante trabajos viales a la altura de la rotonda de acceso a Andorra, sobre la avenida Héroes de Malvinas, en la mano con circulación hacia el Polivalente de Arte. Por tal motivo, se cortará ese tramo de la avenida al tránsito, quedando reducida la circulación únicamente por la mano contraria, por la que transitarán los vehículos en ambos sentidos.

Bucal odontología

En febrero y marzo continuarán las Jornadas de Certificados de Bucodentales

informatetdf
ACTUALIDAD 02/02/2024

Casi un centenar de personas concurrió a la jornada de control bucodental que se realizó el pasado sábado en los CAPS Nº5 de Monte Gallinero y Nº8 del Río Pipo de Ushuaia. Ante la demanda del servicio, el Ministerio de Salud de la Provincia resolvió mantener en febrero y marzo las jornadas para la realización de certificados bucodentales. En el norte de la provincia,  la atención se lleva adelante en el Hospital Regional Río Grande y CAPS Nº3.

Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.

Lo más visto
Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.