La Caja de Previsión Social retomará la atención por turnos en Río Grande

ACTUALIDAD 20 de octubre de 2020 Por informatetdf
La Caja de Previsión Social de la Provincia informó éste lunes a sus beneficiarios que mediante Disposición de Presidencia 465/2020 se estableció la reanudación de actividades del Departamento Previsional Río Grande mediante guardias mínimas y la atención por turnos.
Cpstdf

Asimismo se informa que aquellos turnos que fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad con dichas personas, con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.

Se recuerda que mediante Disposición 458/20 la Caja de Previsión habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico [email protected]

Respecto de la  presentación de documentación, podrán solicitarse turnos al  correo electrónico [email protected]

Por último se recuerda que las vías de comunicación habilitadas para consultas en general tanto para Ushuaia, Tolhuin y Río Grande son:

Whatsapp (solo mensajes)

-2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588

Correo electrónico: [email protected] (para consultas en general)
www.cpsptf.gob.ar

Te puede interesar