
Realizan campaña de concientización sobre medidas de prevención en plazas y playones de Ushuaia
informatetdf




“Salimos con nuestros profes y estuvimos hablando con chicos y chicas de todas las edades, vecinos y vecinas, para orientarlos sobre lo que es juego seguro”, indicó.
Camilo Gómez explicó que “les informamos lo que establecen los protocolos y todas las cuestiones a tener en cuenta y esto es muy importante porque ayuda a entender que cada uno tiene que cuidarse por sí, pero además para cuidar a las personas que más quieren, a los otros”.
Fueron recorridos los playones de El Choconcito y Los Pinos, como así también las plazas ubicadas en ambos sectores de la ciudad.
“Este trabajo continuará y se complementa con las actividades que diariamente realiza el Instituto Municipal de Deportes en los diferentes talleres que se llevan a cabo abiertos a toda la comunidad”, concluyó Gómez.





El Intendente Vuoto recorrió la última etapa de la Pasarela Luis Pedro Fique


Yesica Garay fue designada como Jefa de Gabinete de la Municipalidad de Ushuaia

El Intendente Vuoto nombró a Carolina Yutrovic como Secretaria de Planificación e Inversión Pública


El Concejo Deliberante de Ushuaia autorizó la restrocturación del Gabinete municipal





Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces


Desde marzo se podrá tramitar el boleto estudiantil gratuito para el colectivo


