El tiempo - Tutiempo.net

Caja de Previsión Social retomó la atención por turno para algunos trámites

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informó éste miércoles que se habilitó nuevamente el inicio y asesoramiento de trámites de jubilación por edad avanzada, jubilación ordinaria, jubilación por invalidez, pensión y reconocimientos de servicios mediante el correo electrónico [email protected].

ACTUALIDAD 14/10/2020 informatetdf informatetdf
Cpstdf

En este sentido también se dispuso asignación de turnos para la presentación de documentación, mediante el e-mail [email protected] (Ushuaia), mientras que en el caso de la ciudad de Río Grande la recepción por el momento será sólo virtual por intermedio del correo electrónico  [email protected].

En el caso de las personas cuyos turnos fueron suspendidos, las áreas se contactarán a la brevedad por intermedio de los correos electrónicos oficiales con el fin de reasignar una nueva fecha para el trámite solicitado.

Aquellos interesados que deseen ser asesorados sobre inicio de expedientes o presentación de documentación deberán comunicarse a los correos electrónicos antes mencionados solicitando información e indicando: nombre, apellido, DNI, domicilio electrónico, organismo al que pertenece, tipo de trámite a realizar y localidad. 

Una vez efectuada la consulta, el área contactará a la persona solicitando la información pertinente y documentación a presentar en el caso de corresponder.  
 
Es importante mencionar que la institución en la ciudad de Ushuaia por el momento solo tendrá guardias mínimas con atención por turnos para los trámites mencionados y de manera no presencial para las consultas y otro tipo de diligencias, mientras que en la localidad de Río Grande la atención será sólo de manera virtual.

Las vías de comunicación habilitadas son:

WhatsApp (solo mensajes)
-2901 649285
-2901 612927
-2901 603305
-2901 581873
-2964 698588

Correo electrónico: [email protected] (para consultas en general)

Te puede interesar
Banco TDF calle Roca

Relanzaron promociones para el pago de servicios e impuestos en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 19/03/2024

El Banco de Tierra del Fuego hizo el relanzamiento de su promoción de 3 Cuotas sin Interés para el pago de impuestos municipales y de servicios con sus tarjetas de crédito Tarjeta Fueguina VISA y Fueguina Mastercard. En un contexto macroeconómico desafiante, el esfuerzo del BTF permite a los fueguinos hacer frente a gastos esenciales.

Energía Tolhuin

Avisaron de un nuevo corte eléctrico en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 10/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento de la red eléctrica se ha programado un corte del suministro este miércoles 10 de abril desde las 13:00 hasta las 16 horas aproximadamente.

Frente Municipalidad de Ushuaia

Habilitaron el pago anual de tributos municipales de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 06/03/2024

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de Ushuaia, informa que hasta el 31 de marzo se encuentra habilitado el pago anual de la totalidad de los tributos municipales: Impuesto Automotor, Tasas Generales, Impuesto Inmobiliario, Tasa por Actividad Comercial e Industrial y Derechos de Cementerio, entre otros.

Embarazadas

Comenzó la vacunación a embarazadas para prevenir el virus sincicial respiratorio en Tierra del Fuego

informatetdf
ACTUALIDAD 02/03/2024

El Gobierno Provincial informó que se incorporó al Calendario Nacional de Vacunación, la vacuna contra el virus sincicial respiratorio para mujeres embarazadas entre las semanas 32 y 36 de gestación, y será del 1 de marzo al 31 de julio en todos los vacunatorios de Tierra del Fuego para prevenir enfermedades respiratorias en bebés de hasta 6 meses. La vacuna se aplica de forma gratuita en los vacunatorios.

IMG-20240405-WA0043

Un motociclista sufrió fracturas múltiples tras accidente en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 07/04/2024

A las 6:30 horas de este viernes 5 de abril, personal de la Comisaría Tercera fue alertado sobre un accidente vehicular entre un vehiy un motociclista en calle Perito Moreno frente a la Planta N°6. Personal de terapia intensiva del Hospital Regional Ushuaia, manifestaron que el conductor de la moto, se encuentra grave, presentando fracturas multiples (clavicula, brazos) y la columna verteblal comprometida.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.