El tiempo - Tutiempo.net

Tolhuin festejará sus 48 años con un "Auto Aniversario"

El Municipio invita al “Auto aniversario de Tolhuin” conmemorando los 48 años de la ciudad, con músicos y artistas en vivo, "respetando el protocolo de distanciamiento social, este viernes 9 de octubre se realizarán los festejos por los 48 años de Tolhuin, con un 'Auto aniversario' en donde participarán artistas locales".

MUNICIPALES 06/10/2020 informatetdf informatetdf
Muni Tolhuin

El evento contará con un espectáculo variado a partir de las 15hs en el predio del edificio de Producción, con las presentaciones de: De Gira, Lolo Rovira, Victor Nacusse, Etiqueta Negra, Mavericks, el Ballet Municipal y Los Amigos del Folclore.

En el predio se montará un escenario al aire libre para la ubicación de los vecinos y vecinas que se acerquen con sus vehículos a disfrutar en familia.

Desde el Municipio se trabajará para mantener la organización y cumplir con las medidas de prevención en todo momento. 

"Es importante que las personas que asistan lleven cubrebocas y se mantengan en sus autos para poder desarrollar la jornada tomando los recaudos correspondientes", pidierondesde el municipio.

Te puede interesar
Residuos voluminosos camión

La Municipalidad de Ushuaia informó que realizaron jornada de limpieza en los barrios Felipe Varela y Latinoamericano

informatetdf
MUNICIPALES 23/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en coordinación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, Dirección de Tránsito y la empresa de Agrotécnica Fueguina llevaron adelante jornada de limpieza y retiro de residuos voluminoso en los barrios de Felipe Varela y Latinoamericano.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240409_093958_914

Continúa la repavimentación en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 09/04/2024

En el marco del plan de obras de la Municipalidad de Ushuaia, continúan los trabajos de recuperación vial de la ciudad. La secretaria de Planificación e Inversión Pública, María Belén Borgna, indicó que se repavimentaron tramos en la calle Scriva y en la calle Onas, obras incluidas en la licitación “Repavimentación Sectores Varios 2024” que se encuentra en ejecución.

Lo más visto
Progresar trámite

Comenzaron las inscripciones a las becas PROGRESAR 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 11/04/2024

La Secretaría de Educación, dependiente del Ministerio de Capital Humano de la Nación, abre un nuevo período de inscripción a Progresar para todas sus líneas de becas durante el mes de abril. Hasta el 30 de abril estarán habilitadas las inscripciones a Progresar Obligatorio y Progresar Superior (que incluye Enfermería) y se extiende hasta el 30 de noviembre para Progresar Trabajo.

IMG_1794-768x512

El legislador Pablo Villegas recorrió el Centro de Gestión de Tráfico Marítimo

informatetdf
SEGURIDAD 15/04/2024

La Prefectura Naval Ushuaia e Islas Malvinas, recibió la visita del legislador Pablo Villegas (MPF), quien recorrió junto al prefecto Mayor Cristian Sarasua, las instalaciones del Centro de Control de Tráfico que se inauguró en hace dos años. Durante la visita protocolar, el Parlamentario se anotició de la función de resguardo que presta la fuerza en el canal Beagle y zona de influencia.

IMG_20240415_112016_963

Se realizó un encuentro de DJs en la Casa de la Mujer de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 15/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizó un encuentro de DJs el pasado sábado en la Casa de la Mujer. A partir de las 18 horas compartieron su música dj Flor Pérez , dj Valen Sosa y dj Sashu, también se presentó la Familia del Tambor y hubo participación de emprendedoras locales del rubro gastronómico.