El Intendente de Ushuaia agradeció al Presidente Alberto Fernández por el envío de fondos de ATN

MUNICIPALES 06 de octubre de 2020 Por informatetdf
El intendente Walter Vuoto agradeció éste martes “en nombre de todos los fueguinos y fueguinas la ayuda que envió el Presidente Alberto Fernandez, por intermedio del Ministro del Interior Wado de Pedro y gracias a las gestiones llevadas adelante por el senador nacional Matías Rodriguez, a los municipios de la provincia para hacer frente a este difícil momento”.
Vuoto Fernández

Así, el intendente se refirió a los $60 millones de Aportes no reintegrables que recibió la Municipalidad de Ushuaia y que serán destinados a seguir cuidando a los vecinos y vecinas, adoptando todas las medidas de prevención y para la reactivación de la economía local por medio de la obra pública.

También los municipios de Río Grande y de Tolhuin recibieron recursos de Nación en el marco de la pandemia. 

“Gracias al Presidente Alberto Fernandez por su mirada federal y por escuchar siempre a todos los municipios, que son el primer eslabón para atender las necesidades de todos los argentinos y argentinas. En este sentido también quiero destacar el agradecimiento a Wado de Pedro y a Matías Rodríguez por estar siempre pendientes de las necesidades de nuestros vecinos y vecinas”, finalizó Vuoto.

Te puede interesar