
Infectóloga de Nación visita Tierra del Fuego en el marco del Covid-19
informatetdf




La médica infectóloga, especialista en el control de enfermedades inmunoprevenibles, estará arribando este sábado poco después del mediodía junto a un grupo de especialistas en infectología, tomará inmediato contacto con las autoridades del Ministerio de Salud, encabezados por la titular del área Judit Di Giglio.
Luego la comitiva estará visitando diversos sectores sanitarios en la ciudad, para luego por la tarde, mantener una reunión con el Gobernador Gustavo Melella con quien se analizará la situación en Tierra del Fuego y se hará un repaso de todo el trabajo desarrollado en la lucha contra el virus COVID-19.
La presencia de una de las principales asesoras en materia sanitaria del Presidente Alberto Fernández y mano derecha del ministro de Salud de la Nación, Ginés González García, significa un nuevo respaldo a las y los fueguinos, ratificando el acompañamiento a todo lo que se ha venido desarrollando desde el comienzo de la pandemia.





"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia

La Vicegobernadora Mónica Urquiza firmó convenio donde se harán cargo de pagar sueldos a trabajadores del Puerto

“Perdimos el puerto y perdimos previsibilidad”, expresó el ex Presidente Néstor Lagraña sobre la intervención







Abrieron inscripciones para el curso de Reparación de PC y Soporte de Redes en Ushuaia



