El tiempo - Tutiempo.net

Trabajadores del HRU manifestaron sus reclamos a funcionarios que visitaron el nosocomio capitalino

El ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita junto a la ministra de Salud de la provincia, Judit Di Giglio, visitaron las instalaciones del Hospital Regional Ushuaia, en el marco del Día de la Sanidad y en el lugar mantuvieron un diálogo con trabajadores que prestan tareas en el nosocomio capitalino.  

INTERES GENERAL 21/09/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200921-WA0094

La Ministra expresó que “sabemos que es un momento difícil para el trabajador de la sanidad, cursando una pandemia que afectó al mundo entero y que provocó los daños que vemos a diario. En medio de todo este contexto, el trabajo del personal de la salud se vio incrementado, donde además sabemos que exponen su vida todos los días para cuidarnos”

Respecto al encuentro con personal de salud no profesional (POMYS)- quienes manifestaron a los funcionarios su situación actual- Di Giglio dijo que “sabemos que son los que están delante de la trinchera todos los días desde hace muchos meses. Dentro del equipo sanitario nada funcionaría sin la presencia de cada uno de ellos: desde la persona que realiza la higiene intra hospitalaria o el personal de mantenimiento. Cada uno cumple un eslabón muy importante dentro del equipo sanitario”

“Pudimos expresarle a quienes estaban presentes, que desde el Gobierno provincial, estamos trabajando para garantizar las mejores condiciones de todo el sector, conocemos la situación y somos los más interesados en dar respuesta a los trabajadores y trabajadoras del sector”

Paralelamente en el Hospital Regional Río Grande; en el Centro Asistencial de Tolhuin; en Lago Escondido; en el Puesto Sanitario del Paso Fronterizo en San Sebastián, y en Centros de Atención Primaria de Salud personal del Gobierno realizó la entrega de presentes a los agentes sanitarios que se encontraban prestando servicio en dichos lugares.

Te puede interesar
IMG_20240318_145522_319

Vocales del OSEF fueron recibidos por el Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 18/03/2024

El gobernador Gustavo Melella, mantuvo un encuentro con vocales de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF), oportunidad en la que se analizó la situación que atraviesa actualmente el organismo y las medidas que se adoptarán desde la gestión provincial para fortalecer las prestaciones de salud.

Repavimentación avenida Alem

Comenzó la repavimentación de un tramo de avenida Alem de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 11/03/2024

La Dirección Provincial de Obras y Servicios Sanitarios de la Provincia, comenzó los trabajos de repavimentación del sector de Avenida Leandro Alem que se vio afectado por la ejecución de un tramo del nuevo acueducto de la obra en la que además está proyectada la construccion de un azud para la captación de agua cruda en la cota 176 del Arroyo Grande y su distribución a las plantas potabilizadoras Nº 2 y Nº 3.

IMG_2371-768x512

El Cónsul de Chile en Ushuaia fue recibido por la Vicegobernadora Mónica Urquiza

informatetdf
INTERES GENERAL 13/03/2024

La vicegobernadora en ejercicio del Ejecutivo provincial, Mónica Urquiza, recibió al Cónsul de la República de Chile en la capital de Tierra del Fuego, Rodrigo Toledo. El encuentro se llevó adelante en la sede de presidencia del Poder Legislativo. Allí abordaron aspectos relacionados con la actividad legislativa provincial, para “la colaboración mutua”, dijo el Diplomático.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.

Control tránsito Ushuaia calle

Un video filtrado reveló que existe un listado de vehículos UBER en Ushuaia

informatetdf
TRANSITO 28/03/2024

Un video que comenzó a circular en redes sociales desde este miércoles 27 de marzo, ha generado revuelo en Ushuaia, ya que se observa a un conductor que filma un control vehicular de la Municipalidad de Ushuaia, cuando lo detienen para infraccionarlo porque se encuentra en un listado de posibles conductores UBER, algo que ha quedado sorprendido el vecino tras la explicación del inspector.