El tiempo - Tutiempo.net

El Municipio de Ushuaia explicó cómo realizar la Renovación del Carnet de Conducir

La Municipalidad de Ushuaia ya habilitó la realización presencial de algunos trámites, entre ellos la de Renovación de la licencia de conducir, y para ello deberá contar con la documentación requerida de forma previa y solicitar el turno web para poder ser atendido en las oficinas de Coronado. 

ACTUALIDAD 02/09/2020 informatetdf informatetdf
Municipalidad de Ushuaia, calle Coronado

Para solicitar el turno web para renovar el carnet de conducir, debe seguir los siguientes pasos: 

1. Ingrese a Ventanilla Digital (ventanilla.ushuaia.gob.ar) y complete los campos con sus datos. 
2. Seleccione el trámite que desea realizar: Renovación de licencia de conducir
3. Seleccionar la fecha para el turno. 
4. Seleccionar el horario.
5. Completar con los datos y revisar la documentación que se debe presentar para solicitar la renovación de la licencia. Una vez que esté seguro de contar con toda la documentación, hacer click en Reservar. 
6. Una vez completados los pasos, se confirmará la solicitud. Recuerde tenerla a mano para poder ingresar y ser atendidos. 

Es muy importante que antes de sacar el turno, se cuente con toda la documentación.La documentación aparece en la web cuando se elige la opción para la categoría de carnet. Dependiendo de la categoría del carnet, los requisitos varían.  

Para consultar los requisitos que deberá presentar para la renovación también puede hacerlo ingresando al siguiente link: https://tramites.ushuaia.gob.ar/

Te puede interesar
Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Bacheo trabajadores

Continúan los trabajos de bacheo en distintas calles de Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 01/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Subsecretaría de Servicios Públicos dependiente de la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, continúa con las tareas de bacheo en diferentes tramos de la zona céntrica de la ciudad, con personal y maquinaria propia.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte programado para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 26/03/2024

Se informa a la población de Tolhuin que por tareas de mantenimiento en la usina, se ha programado un corte de energía el día miércoles 27/03/24 desde las 3:00hs a las 8:00hs aproximadamente.

Frente a Fretes

Angel Fretes retomará su segundo programa "Frente a Fretes"

informatetdf
ACTUALIDAD 15/03/2024

El reconocido periodista de Ushuaia, Ángel Fretes, retomará con su segundo programa "Frente a Fretes", un espacio de entrevistas a políticos y figuras relevantes de la provincia. El programa, se emitirá los sábados de 10 a 13 horas por la 95.5 FM Alfa y Omega y a través de la App Radio La Gente, por el cual, promete ser un espacio de diálogo y análisis de la actualidad local, del ámbito político, económico, legislativo, social y más.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Lo más visto
Ruta J

Quedó restringido el tránsito en la Ruta J

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

Debido a las condiciones climáticas reinantes, la Dirección Provincial de Vialidad comunica que, hasta nuevo aviso, desde el Km 43 en adelante la Ruta Complementaria “j” se encuentra únicamente habilitada para todas aquellas personas que viven en lugares aledaños, en tanto que, turistas y visitantes abstenerse de circular por el sector.