El tiempo - Tutiempo.net

Tolhuin adquirió nuevas máquinas viales

El Municipio de Tolhuin recibió de la empresa ganadora ZMG Argentina, tres maquinarias que se incorporan a la flota vial de la Dirección de Obras Públicas, por el cual, son: una motoniveladora, una retropala y una mini cargadora que forman parte de una adquisición histórica en el Municipio por un monto que supera los $21.000.000 con el objetivo de ampliar el sector del parque automotor.

MUNICIPALES 27/07/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200725-WA0061

Oficialmente se hizo entrega de la maquinaria vial comprada por el Municipio de Tolhuin a través de licitación pública.

“Esto no es casualidad, viene de un trabajo realizado desde el comienzo de la gestión, o quizás de antes también, cuando en la legislatura junto a mi compañero de banca Ricardo Furlan fuimos impulsando la Ley 1300 para brindar maquinaria de Obras Públicas a nuestra comunidad”, expresó el Intendente Daniel Harrington en el acto de entrega realizado el sábado por la mañana en la Casa de la Cultura.

El Intendente agradeció a todo su gabinete y al Concejo Deliberante por el acompañamiento: “Si nosotros podemos estar entregando esta importante maquinaria a los trabajadores de Obras Publicas, es porque hay un trabajo que se fue desarrollando seriamente en conjunto y ellos (Concejales) nos dieron las herramientas legislativas para poder alcanzar la primer licitación pública de nuestra gestión. Agradezco el trabajo de la Concejal Rosana Taberna quien preside la ‘Comisión de Obras Publicas’ por justificar nuestro proyecto en el Concejo Deliberante, para demostrar y dejar asentado a la comunidad lo que queremos hacer”.

Además, el mandatario mencionó: “Es una inversión importante para nosotros, volcada directamente a nuestros vecinos y esperamos que poco a poca podamos seguir generando esta clase de inversiones, brindando más soluciones a la comunidad porque ese es nuestro verdadero compromiso. La compra de máquinas es parte de un objetivo final que es brindarle respuestas a nuestros vecinos. Que cada día podamos trabajar y construir para poner a Tolhuin en el lugar que se merece”.

Finalmente, el Intendente agregó: “Este Municipio y este Concejo Deliberante trabajan para brindar respuestas. Hoy a menos de siete meses, las tenemos acá.Esta es una muestra de tantas que va a haber. Eso se los garantizo. Porque trabajamos todos los días para brindarlas, lo hacemos porque estamos comprometidos con nuestro lugar. Lo hacemos porque llevamos a Tolhuin en el corazón”.

Te puede interesar
IMG_20240318_001917_282

Homenajearon al caballo fueguino en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El secretario de Relaciones Parlamentarias y Articulación Política de la Municipalidad de Ushuaia, Omar Becerra junto a la secretaría de Cultura y Educación, Belén Molina, la concejal Yésica Garay y el concejal, Nicolás Pelloli, compartieron el 6to desfile criollo a cargo de la Asociación Gaucha de equitación criolla y equinoterapia “Los Camperos” e integrantes de distintas agrupaciones tradicionalistas.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

IMG_20240323_084438_890

Comenzaron los trabajos viales para la repavimentación en algunos sectores de la calle Facundo Quiroga de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia continúa con los trabajos de recuperación de la trama vial de la ciudad en el marco del plan de obras para la presente temporada. Durante la jornada del viernes avanzaron en trabajos de limpieza, nivelación y compactación en tramos de las calles Facundo Quiroga, Eva Perón, avenida Alem y en el barrio Bahía Golondrina, en la calle Congreso Nacional.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.