
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.
El Ministerio de Desarrollo Humano continúa trabajando en la entrega de módulos alimentarios para las familias empadronadas en el programa Red Sol que no cuenten con Mesa Fueguina y desde la cartera informaron que en el marco de la flexibilización de la cuarentena, la entrega será en los puntos de entrega distribuidos en cada ciudad.
ACTUALIDAD22/07/2020Las personas deberán asistir, respetando el uso del barbijo o tapaboca y con los DNI de acuerdo a los días asignados al punto más cercano a su domicilio.
ESCUELAS HABILITADAS PARA LA ENTREGA DE MÓDULOS CORRESPONDIENTES A PERSONAS EMPADRONADAS EN EL PROGRAMA RED SOL
En Ushuaia, la entrega será los días sábado 25 y domingo 26, de 10 a 18 horas por orden de llegada y respetando el distanciamiento, en los siguientes lugares:
Jardín N° 24 (Vicente Canga y Alcira Cabrera - Valle de Andorra)
Jardín N° 20 (Bahía de los Renos 305 - Río Pipo)
Colegio Técnico "Olga B. De Arko”
Asimismo recuerda que en Río Grande esta semana la entrega será de 12 a 18 horas, según la primera letra del apellido en los siguientes lugares:
CENTRO: Miércoles 22 de la T-Z
Puntos de entrega: Ministerio de Salud Zona Norte (Fagnano 470) y Bomberos Voluntarios (Perón y Libertad).
CHACRA 2, CHACRA 4 Y ALREDEDORES: El jueves 23 de la A-J, viernes 24 de la K-S y sábado 25 de la T-Z
Puntos de entrega: Club Garibaldi (Milton Robert N° 3190) y SUM B° Textil (Gdor. Anadón N° 592).
CHACRA XI Y ALREDEDORES: El lunes 27 de la A-J, martes 28 de la K-S y el miércoles 29 de la T-Z.
Punto de entrega: Colegio Provincial Padre Zink (Camilo Gianmarini 3472)
En Tolhuin la entrega será en la escuela N° 45 “Congreso de Tucumán” ubicada en calle "Los Ñires", esquina “Av. Lucas Bridges”.
El día jueves 23 de julio, de 13 a 19 hs, según la primera letra del apellido:
A - C: Ingreso por Entrada Trasera (Gimnasio), puerta 2.
D - K: Ingreso por Calle "Los Ñires", puerta 1.
L - P: Entrada lateral por "Lucas Bridges", puerta 3.
R - Z: Entrada lateral por "Santiago Rupatini", puerta 4.
El día viernes 24 de julio de 13 a 19 hs, según primera letra del apellido:
A - C: Ingreso por Entrada Trasera (Gimnasio), puerta 2.
D - L: Entrada Lateral por "Santiago Rupatini", puerta 4.
M - P: Entrada por Calle "Los Ñires", puerta 1.
R - Z: Entrada lateral por "Lucas Bridges", puerta 3.
La Municipalidad de Ushuaia, junto a la asociación Lucha Contra el Cáncer Ushuaia (LUCCAU), llevará adelante la campaña “Sumar socios a Luccau”, que se desarrollará del 15 al 26 de septiembre en el edificio municipal de calle Arturo Coronado.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las pre-inscripciones a estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario para hermanos, hermanas y/o convivientes para el Ciclo Lectivo 2026.
La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, invita a la comunidad a participar del próximo plenario del Consejo Municipal de Discapacidad (COMUDI), que se realizará el miércoles 10 de septiembre a las 17.30 horas en el Centro de Salud Municipal, ubicado en la calle 12 de Octubre 951.
El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de septiembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia informa a vecinos y vecinas que se encuentran abiertas las inscripciones para el selectivo “Prelaborde Tierra del Fuego”, instancia que conformará a la delegación provincial de cara al Festival Nacional del Malambo en Laborde, Córdoba en enero de 2026.
La Caja de Previsión Social de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa a sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00.00 horas del 3 de septiembre se efectivizará el pago de haberes correspondientes a agosto 2025.
La Provincia de Tierra del Fuego está llevando a cabo una convocatoria nacional para incorporar médicos especialistas en Pediatría al Ministerio de Salud. Esta oportunidad laboral ofrece una designación en planta permanente con dedicación exclusiva, lo que garantiza estabilidad y compromiso con la salud pública.
El Gobierno de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS continúa esta segunda parte del año con su Programa "Aprendo en mi Barrio" acompañar a estudiantes de nivel primario y secundario en sus procesos de aprendizaje.
El Ministerio de Educación de la provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, abre las pre-inscripciones a estudiantes ingresantes a 1° año de nivel secundario para hermanos, hermanas y/o convivientes para el Ciclo Lectivo 2026.
Un operativo de rescate se llevó a cabo este sábado 6 de septiembre de 2025, en la zona del glaciar Ojo del Albino, después de que una mujer sufriera un accidente y se clavara una piqueta en la zona púbica. La Central de Emergencias de Defensa Civil recibió el llamado a las 13:30 hs y activó de inmediato la Comisión de Auxilio de Ushuaia.
La situación de los perritos que perdieron su hogar debido al incendio la semana pasada generó una movilización en la comunidad de Ushuaia. En los últimos días, se realizó avances en su cuidado y búsqueda de hogares.
Dando continuidad a los operativos de limpieza de las principales avenidas y calles de la ciudad, personal de la Municipalidad de Ushuaia realizó una intervención en la avenida Héroes de Malvinas entre la rotonda del Centro Polivalente de Arte y la rotonda del acceso al barrio Ecológico.
La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, acompañará el concierto lírico “Pinceladas Argentinas” el miércoles 17 de septiembre a las 19:30 horas en la Sala Niní Marshall de la Casa de la Cultura Enriqueta Gastelumendi.