El tiempo - Tutiempo.net

Recordaron el uso obligatorio de tapaboca nariz en el Transporte Público de pasajeros en Río Grande

El Municipio de Río Grande recordó a los vecinos de la ciudad, que el uso de tapaboca nariz es de carácter obligatorio para ingresar al Transporte Públicos de Pasajeros; como así también para el acceso a locales comerciales, dependencias estatales y otros establecimientos cerrados de acceso público. 

MUNICIPALES 17/07/2020 informatetdf informatetdf
Colectivo rg

Desde el Ejecutivo Municipal se apela a la responsabilidad ciudadana, entendiendo que sólo cumpliendo la normativa vigente en el marco de la pandemia, nos cuidamos entre todos y logramos evitar la propagación del COVID-19. 

Asimismo, recordamos a las y los ciudadanos, que ante la presencia de síntomas compatibles con la enfermedad COVID-19, como pueden ser fiebre de más de 37,5 grados, dolor de garganta fuerte, pérdida de olfato y gusto, tos seca que no cede, o bien dolor muscular intenso, deben comunicarse al 107, que es el número de referencia de emergencia COVID-19 en Tierra del Fuego.

Te puede interesar
IMG_20240219_001645_865

Realizaron nuevos allazgos arqueológicos en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 19/02/2024

En el camino al Cerro Michi, un equipo de arqueología del GIATMA de CADIC-CONICET hizo un descubrimiento: durante el trabajo de campo se encontraron materiales y un nuevo sitio arqueológico donde ya se encuentran trabajando los profesionales.

IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

IMG_20240117_225640_344

El Municipio de Ushuaia recibió a una delegación de la ciudad China de Chengdu

informatetdf
MUNICIPALES 17/01/2024

La viceintendenta de Ushuaia, Gabriela Muñiz Siccardi y el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte, recibieron a la delegación oficial de la ciudad de Chengdu, capital de la provincia Sichuán de la República Popular China. Dieron la bienvenida en nombre del intendente Walter Vuoto, y dialogaron sobre las principales actividades de ambas ciudades, tanto en materia turística como de producción.

IMG_20240318_150625_939

Se realizó jornadas de captaciones en respuestas a catástrofes en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 18/03/2024

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, colaboró con la organización de la capacitación en Búsqueda y Rescate en Estructuras Colapsadas (BREC). De la misma fueron parte bomberos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia, junto al equipo de Defensa Civil Municipal, bajo el objetivo de lograr un cuerpo unificado provincial de personal capacitado para responder ante catástrofes.

20240224_182526

Se realizó la expo "Vuelta al Cole" en el Microestadio Cochocho Vargas

informatetdf
MUNICIPALES 26/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó la expo “Vuelta al Cole” y una nueva edición del Mercado Concentrador, donde más de 10 mil vecinos aprovecharon promociones y excelentes precios.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.