El tiempo - Tutiempo.net

Ocho casos sospechosos de coronavirus informó éste domingo el Gobierno Provincial

La Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur,   informó el reporte diario provincial en relación a la pandemia por coronavirus Covid-19.

INTERES GENERAL 06/07/2020 informatetdf informatetdf
Coronavirus testeo

La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha 153 (*) y no se registran nuevos casos en la provincia.

*Se incluyen, hasta el momento, 13 casos totales existentes en las Islas Malvinas. (debido a la ocupación ilegal del Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda del Norte no es posible contar con información propia sobre el impacto del COVID -19 en esa parte del territorio argentino).

De los 129 casos correspondientes a Ushuaia un paciente fallecido y tres casos activos y los restantes tienen alta de laboratorio.
 
En Río Grande se registran 11 casos positivos totales, 10 de ellos dados de alta.

A la fecha 1478 casos han sido descartados en la provincia y no hay pacientes internados por Covid-19 en la provincia.

Todos los casos confirmados en la provincia tienen nexo epidemiológico.

Casos sospechosos: 
Ushuaia: 6
Río Grande: 2
Tolhuin: 0

Casos Descartados: 
Ushuaia: 1151
Río Grande: 311
Tolhuin : 16

Te puede interesar
Legislador Coto

El legislador Coto manifestó “apresurado” aventurar “indicadores macroeconómicos al futuro” tras discurso del Gobernador

informatetdf
INTERES GENERAL 04/03/2024

El titular de la bancada de Republicanos Unidos (RU), legislador Agustín Coto destacó el discurso del Gobernador de la Provincia, prof. Gustavo Melella, donde pidió “valorar” la postura de “trabajar en conjunto con todos los sectores”. Además sostuvo que hizo referencia a las gestiones con la Administración central nacional “en materia de la ampliación de la matriz productiva” fueguina. Como un discurso extenso, también ponderó el repaso que realizó sobre la anterior gestión gubernamental.

Marcha por la vida Río Grande

Río Grande marchó por los Derechos del Niño por Nacer

informatetdf
INTERES GENERAL 24/03/2024

Se llevó a cabo la novena edición de la Marcha por la Vida a nivel nacional y la sexta en Río Grande este sábado por la tarde, donde acompañó la legisladora Natalia Gracianía y el diputado Santiago Pauli. La actividad fue organizada por la Mesa Pro Vida Río Grande, conformada por Fundación Formar, Fundación Dar Conín, Guadas Vida RG, Acción Católica, Consejo de Pastores Río Grande, Abogados por la Vida y otras organizaciones provida de la ciudad.

IMG_20240321_151223_143

PYMES siguen luchando por acceso a créditos

informatetdf
INTERES GENERAL 21/03/2024

La vicegobernadora de la provincia de Tierra del Fuego, AIAS, Mónica Urquiza, junto al ministro de Economía, Francisco Devita y al presidente del Fondo de Garantías para el Desarrollo Fueguino (FOGADEF), Adrián Cosentino, hicieron entrega de avales a pequeñas y medianas empresas de la provincia.

IMG_20240314_210229_298

Anunciaron operatoria de entrega de lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad

informatetdf
INTERES GENERAL 14/03/2024

El Gobernador Gustavo Melella anunció una operatoria especial para entregar lotes con servicios a trabajadores de salud, educación y seguridad. Lo hizo tras la reunión que mantuvo con la presidenta del Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat, Laura Montes; los ministros de Educación y Salud de la provincia, Pablo López Silva y Judit Di Giglio; y el subjefe de la Policía Provincial, Oscar Alfredo Barrios Kogan.

IMG-20240129-WA0176

El Gobierno pidió a los gremios solidaridad en las negociaciones salariales

informatetdf
INTERES GENERAL 30/01/2024

El Ministro Jefe de Gabinete, Agustín Tita, se refirió a la apertura de las negociaciones paritarias con los gremios estatales, la cual estuvo encabezada este lunes por el Gobernador Gustavo Melella. El funcionario sostuvo que “nuestro desafío es sostener el ingreso de los agentes de la administración pública y de las distintas actividades que tiene a cargo el Ejecutivo Provincial”.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislatura calle Yaganes

Deginaron las autoridades de las distintas Comisiones de la Legislatura 2024

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Legislatura fueguina encara el año parlamentario con la integración de las comisiones permanentes de asesoramiento legislativo, mediante la Resolución Nº 129/24, con la suscripción del vicepresidente 1º, legislador Damián Löffler. Se programó para este jueves 18 de abril, una reunión de las Comisiones Legislación General N° 1 y de Economía N° 2, para desde las 12 horas.