"Nuestro compromiso con el pueblo fueguino sigue intacto", expresó Urquiza al cumplirse un año del triunfo electoral Provincial

POLITICA 16 de junio de 2020 Por informatetdf
La Vicegobernadora Mónica Urquiza del Movimiento Popular Fueguino (MPF), éste martes 16 de junio recordó que "hace exactamente un año, junto a Gustavo Melella, lográbamos un contundente triunfo en las elecciones para llegar al Gobierno de Tierra del Fuego AIAS. El 16 de junio de 2019, la formula se impuso por más del 50% de los votos en una elección histórica".  
Urquiza Melella mpf

"Gracias a un gran trabajo de toda la militancia, la expresión popular ejerció su derecho de elegir a sus gobernantes y definió en una única instancia quienes asumiríamos el 17 de diciembre la conducción del Gobierno", resaltó Urquiza.

"Llenos de orgullo, junto a Gustavo alcanzamos y nos apropiados de esta enorme responsabilidad de guiar y trabajar por la provincia que todos los fueguinos soñamos. Y aunque hoy, nos toca atravesar tiempos difíciles, hacemos los mayores esfuerzos para conseguir las herramientas que nos permitan avanzar hacia la provincia que todos merecemos", expresó. 

"Gracias a todos los que confiaron en esta propuesta. Hoy reafirmamos con convicción, que nuestro compromiso con el pueblo fueguino sigue intacto", concluyó Mónica Urquiza.

Te puede interesar