El tiempo - Tutiempo.net

Se llevó a cabo reunión de coordinación de trabajos viales, servicios y asistencia durante el Operativo Invierno de Ushuaia

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, encabezó la reunión de trabajo que se realizó mediante videoconferencia con los responsables de las distintas Secretarías municipales, a fin de diagramar y coordinar el plan en el marco del Operativo Invierno 2020, tanto en lo operativo como en lo asistencial y la comunicación con vecinos, teniendo en cuenta además las particularidades planteadas por la pandemia de coronavirus. 

MUNICIPALES 07/06/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20200607_203213_312

La secretaria de Planificación e Inversión Pública, Gabriela Muñiz Siccardi,  indicó que “el intendente Vuoto realizó una reunión de trabajo con las distintas áreas operativas que intervienen en el Operativo Invierno. El objetivo del encuentro que mantuvimos por videoconferencia fue diagramar el plan de trabajo de las distintas áreas involucradas en el mantenimiento de la ciudad durante los meses más fríos, la atención a vecinos y vecinas, la presencia del personal en las calles, la maquinaria municipal”.

La Dra. Muñiz Siccardi explicó además que “en este año también estuvimos analizando cómo va a continuar la asistencia que se realiza desde diferentes áreas del Municipio a las familias afectadas por la pandemia durante la temporada invernal”, y también sobre “cómo articular el trabajo conjunto de todas las áreas para optimizar los recursos que estén disponibles en el marco de la cuarentena para el desarrollo del Operativo Invierno”

Por último, la Secretaria de Planificación e Inversión Pública afirmó que “el trabajo conjunto de las distintas áreas del Municipio y también de los concejales, junto a otros referentes, permitirá que todas las áreas estén completamente familiarizadas con el trabajo que se va a llevar adelante y con la metodología para ejecutarlo, lo que va a redundar en un mejor resultado de las acciones que implementemos”.

Te puede interesar
IMG_20240326_215637_240

Repavimentaron un sector de la avenida Héroes de Malvinas de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 26/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia llevó adelante la repavimentación de la avenida Héroes de Malvinas, en el sector de la rotonda del acceso a Andorra y del acceso al barrio Dos Banderas.  Previamente se habían realizado trabajos de fresado y reacondicionamiento del suelo, y este martes se colocó la primera etapa de asfalto.

Colectivo línea A

Pasó a un cuarto intermedio la Asamblea tarifaria para el aumento del boleto colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 13/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, llevó adelante este viernes la Asamblea Tarifaria para fundamentar y analizar el nuevo valor del boleto de colectivo en la ciudad. La empresa prestataria del servicio, UISE, solicitó un cuarto intermedio ante las últimas medidas del gobierno nacional de recortar los subsidios al transporte en todo el interior del país, a excepción de CABA y AMBA, sumado a la inflación que impacta en todos los costos.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.