El tiempo - Tutiempo.net

Profesores del Instituto Municipal de Deportes de Ushuaia mantuvieron una reunión virtual con el Intendente

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo un encuentro por videoconferencia con profesores del Instituto Municipal de Deportes (IMD), acompañado por el titular del área, Camilo Gómez, donde dialogaron sobre las actividades que en el marco del aislamiento social, preventivo y obligatorio por el coronavirus se impulsan desde el IMD, y el intendente les agradeció su participación en el voluntariado que lleva adelante acciones de contención destinadas a los sectores de la comunidad más afectados por la pandemia.

MUNICIPALES 24/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20200524_220222_835

Gómez manifestó que “en la charla el intendente Vuoto les agradeció el trabajo que vienen realizando mediante las redes sociales para vecinos y vecinas de todas las edades” y además “valoró la participación de los profesores en el voluntariado ‘Ushuaia te cuida’, en el marco del cual colaboran con el armado y entrega de módulos alimentarios a los vecinos que lo necesitan”.

El intendente “también les comentó las acciones que se realizan desde el Municipio para combatir la pandemia, las medidas económicas que se tomaron para acompañar a los distintos sectores de la comunidad, y el trabajo previsto hacia adelante”.

Gómez apuntó que “se dio un ida y vuelta muy fructífero” en el cual “hubo coincidencias de que hay que seguir por este camino, que es del trabajo en conjunto y complementando las acciones entre las diferentes áreas de la Municipalidad”.     

Por último, el presidente del IMD recordó que “a través de las redes sociales estamos llevando adelante distintas actividades para la comunidad, entre ellas clases en vivo, videos, charlas en Instagram, competencias y desafíos”, a lo que sumó que “estamos implementando un periodo de capacitación sobre distintas temáticas para todos los docentes y profesores del Instituto”.

Te puede interesar
Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

IMG_20240410_153825_925

Directivos de colegios secundarios mantuvieron una reunión con el Intendente Martín Pérez

informatetdf
MUNICIPALES 10/04/2024

Durante el mismo abordaron las distintas políticas y programas que el Municipio de Río Grande, lleva adelante con el fin de contribuir a los proyectos de vida y potenciar el desarrollo y el crecimiento de las y los jóvenes. Se trata del primer encuentro de una serie de reuniones de trabajo que se mantendrán para afianzar, en conjunto, el acompañamiento a las juventudes riograndenses.

IMG_20240129_094502_006

Comenzó la obra del nuevo Hogar de Día en Río Grande

informatetdf
MUNICIPALES 29/01/2024

El intendente de Río Grande, Martín Pérez, recorrió el espacio donde se emplazará el nuevo edificio de Hogas de Día para Adultos Mayores. “Comenzamos esta obra que está pensada para mejorar la vida de nuestros adultos mayores y la hacemos enteramente con recursos municipales”, expresó el Intendente.

IMG_20240414_230759_999

Inauguraron la bicisenda Pensar Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.

IMG_20240423_170225_623

El intendente Martín Pérez defendió la Universidad Pública

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

El intendente Martín Perez reafirmó su compromiso y defensa de la educación pública como un pilar fundamental en la historia y el futuro de Argentina. "La universidad pública proporciona acceso igualitario y contribuye al desarrollo intelectual y profesional de los ciudadanos", sostuvo. Su declaración se da en el marco de la marcha de las universidades de este 23 de abril, donde docentes y alumnos marcharán en todo el país. En Río Grande, la convocatoria es a las 17 hs. en Thorne 302, en la sede de la UNTDF, para luego marchar al acto central en Av. San Martín y Belgrano.