El Intendente de Tolhuin recorrió los galpones de Obras Públicas

El Intendente Daniel Harrington recorrió junto a miembros del Concejo Deliberante los actuales galpones de Obras Públicas evaluando el estado y las condiciones de infraestructura para avanzar en la aprobación del tema tratado en la última reunión de comisión sobre la donación de un galpón.

MUNICIPALES17/05/2020informatetdfinformatetdf
445

En función al proyecto presentado al Concejo Deliberante sobre la donación de un galpón de la firma IPASA que será utilizado para el área de Obras Públicas y al de la compra de maquinaria, el Intendente solicitó a la Presidenta de la “Comisión de Obras Públicas” Rosana Taberna y al Presidente de la “Comisión de Legislación y Seguimiento” Norberto Dávila acompañarlo a un recorrido de las instalaciones del galpón actual donde funciona el área y el parque vial con el que cuenta el Municipio para analizar la necesidad de mejorar su estado y las condiciones de infraestructura. 

“Nos reunimos con los Concejales para que vieran el estado del corralón municipal, el parque vial y el automotor, y para explicarles las proyecciones que tenemos como Municipio. Más allá del trabajo y la información requerida en la comisión del jueves pasado, es importante que los Concejales puedan dimensionar cuáles son las necesidades del Municipio”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Sobre las condiciones de los galpones actuales, agregó que no son buenas: "Cuando nos tocó asumir dentro de los primeros días nos encontramos con que los baños ni siquiera funcionaban. Necesitamos hacer una inversión importante en cuanto a máquinas e infraestructura para todo el personal de Obras Publicas y para brindarle un mejor servicio a la comunidad por sobre todas las cosas. Esperamos poder hacerlo con el apoyo y la visión que tenemos en el bloque 'Nuevo País' de mejorar siempre la calidad de vida de los tolhuinenses".

Participaron también de la recorrida la Presidenta del Concejo Deliberante Jeannette Alderete, el Concejal Matías Rodriguez, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto y el Director de Obras Públicas del Municipio Constantino Villalba.

Te puede interesar
IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.

IMG_20251117_095056_559

La Municipalidad de Ushuaia retomó la obra de la pasarela Fique con fondos propios

informatetdf
MUNICIPALES17/11/2025

La “falta de respuestas” del Gobierno nacional sobre la continuidad de la obra de la pasarela Pedro Fique, financiada por el Banco de Desarrollo de América Latina y el Caribe (CAF) a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación, hizo que la Municipalidad de Ushuaia decidiera hacerse cargo de la culminación de los trabajos con fondos, personal y maquinaria propios.

Lo más visto
Banco TDF ush

Confirmaron cronograma de pago de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD27/11/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a través del Ministerio de Economía, informa a beneficiarios de los Planes y Pensiones RUPE - VEJEZ - TARJETA BIENESTAR que se realizará el depósito el día martes 2 de diciembre de 2025, acreditándose los montos correspondientes a las 00 horas del miércoles 3 del mismo mes.

IMG_20251201_100811_032

Centro de Ushuaia recibió trabajos de mantenimiento

informatetdf
MUNICIPALES01/12/2025

Trabajadores de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Municipalidad de Ushuaia retomó los trabajos de corte de pasto en espacios verdes del centro de la ciudad tras el fin de semana largo. Las tareas se concentraron en distintos sectores ubicados entre las avenidas Prefectura Naval y Maipú.