El tiempo - Tutiempo.net

El Intendente de Tolhuin recorrió los galpones de Obras Públicas

El Intendente Daniel Harrington recorrió junto a miembros del Concejo Deliberante los actuales galpones de Obras Públicas evaluando el estado y las condiciones de infraestructura para avanzar en la aprobación del tema tratado en la última reunión de comisión sobre la donación de un galpón.

MUNICIPALES 17/05/2020 informatetdf informatetdf
445

En función al proyecto presentado al Concejo Deliberante sobre la donación de un galpón de la firma IPASA que será utilizado para el área de Obras Públicas y al de la compra de maquinaria, el Intendente solicitó a la Presidenta de la “Comisión de Obras Públicas” Rosana Taberna y al Presidente de la “Comisión de Legislación y Seguimiento” Norberto Dávila acompañarlo a un recorrido de las instalaciones del galpón actual donde funciona el área y el parque vial con el que cuenta el Municipio para analizar la necesidad de mejorar su estado y las condiciones de infraestructura. 

“Nos reunimos con los Concejales para que vieran el estado del corralón municipal, el parque vial y el automotor, y para explicarles las proyecciones que tenemos como Municipio. Más allá del trabajo y la información requerida en la comisión del jueves pasado, es importante que los Concejales puedan dimensionar cuáles son las necesidades del Municipio”, expresó el Intendente Daniel Harrington.

Sobre las condiciones de los galpones actuales, agregó que no son buenas: "Cuando nos tocó asumir dentro de los primeros días nos encontramos con que los baños ni siquiera funcionaban. Necesitamos hacer una inversión importante en cuanto a máquinas e infraestructura para todo el personal de Obras Publicas y para brindarle un mejor servicio a la comunidad por sobre todas las cosas. Esperamos poder hacerlo con el apoyo y la visión que tenemos en el bloque 'Nuevo País' de mejorar siempre la calidad de vida de los tolhuinenses".

Participaron también de la recorrida la Presidenta del Concejo Deliberante Jeannette Alderete, el Concejal Matías Rodriguez, el Secretario de Planificación y Desarrollo Urbano Carlos Bargetto y el Director de Obras Públicas del Municipio Constantino Villalba.

Te puede interesar
IMG_20240302_180655_935

Continúan los estudios sobre la Reserva Natural Urbana Bahía Encerrada de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 02/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable, acompaña a investigadoras de CADIC-CONICET en las lagunas de la ciudad. Tomaron muestras para estudiar, entre otras cosas, la presencia de microplásticos, el fitoplancton, el zooplancton, los macroinvertebrados, calidad del agua y de los sedimentos y el comportamiento del dióxido de carbono.

Mural Ushuaia paisaje

Se inscribieron 70 muralistas al 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo 2024

informatetdf
MUNICIPALES 23/01/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia, dio cierre a las inscripciones del 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “Emush” 2024. La convocatoria, reunió a más de 70 muralistas de todo el país y tendrá ahora su etapa de evaluación por parte de la comisión a cargo, sumará sus intervenciones a los más de 300 murales con los que cuenta la ciudad.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.