
El Avión Arava realizó traslado de carga sanitaria de Ushuaia a Río Grande
informatetdf




Así lo informó el Secretario de Gestión de Sistemas Sanitarios de la provincia, Javier Barrios, por el cual, la aeronave está disponible para conectar las ciudades de la Provincia y volar a Río Gallegos en caso que fuera necesario.
El Secretario de Gestión de Sistemas de Salud, Javier Barrios señaló al respecto que “el vuelo se realizó para traer elementos de protección personal que vinieron en el Hércules días atrás. Se aprovechó el Arava que ya cuenta con la habilitación correspondiente y está disponible para lo que necesitemos sanitariamente en la isla”.
Y subrayó: “el Arava está funcionando y es algo que estaba postergado desde la gestión anterior. Se pudo habilitar con mucho esfuerzo y se encuentra a disposición de lo que sea necesario. Con este avión se puede trasladar material voluminoso y variado para la zona norte de la provincia”.
Es de destacar que el Arava tiene la capacidad de transportar pasajeros, carga y volar a la ciudad de Río Gallegos en caso que fuese necesario.




El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales

Incorporaron nuevos vehículos en la Dirección Provincial de Obras y Servicios Públicos


"Voy a seguir atendiendo los llamados de todos", enfatizó el conductor radial Angel Fretes

Tras reclamos Vialidad Provincial comenzó mantenimiento de rutas

Tierra del Fuego envió brigadistas para combatir incendios en el Parque Nacional Los Alerces

Encuesta radial reveló descontento de los vecinos por las calles entre otros reclamos de Ushuaia







El Senador Agustín Coto presidirá la Comisión de Asuntos Constitucionales



