El tiempo - Tutiempo.net

Vuoto mantuvo un encuentro con gremios en el Día del Trabajador

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, mantuvo reuniones durante este viernes 1° de Mayo con representantes de trabajadores públicos y privados, a través de quienes hizo llegar el saludo a todos los trabajadores en su día.

MUNICIPALES 01/05/2020 informatetdf informatetdf
IMG_20200501_222212_258

“Quise saludarlos y agradecerles por todo lo que vienen haciendo en el marco de la pandemia que nos golpea a todos”, expresó el intendente al finalizar los encuentros que se concretaron mediante videoconferencias.

Tras el encuentro con los gremios del ámbito municipal, Vuoto destacó que “sé del esfuerzo y del compromiso con el que están llevando adelante las distintas tareas para que podamos cuidar y acompañar a nuestros vecinos y vecinas y este encuentro es fundamental para dialogar con ellos y para reiterarles nuestro reconocimiento y enorme agradecimiento”.

Agregó además que “no son tiempos fáciles, pero si seguimos trabajando codo a codo, estoy seguro que vamos a salir adelante”.


Del encuentro participaron Antonio Delgado por ASEOM, Oscar Unfhürer por el personal Jerárquico, Manuel Ojeda por SOEM, Carlos Córdoba por ATE, Sergio Martín por SEMUP, también estuvo Javier Piñal por el sindicatos de Músicos SADEM y el Jefe de Gabinete David Ferreyra.

Los gremios destacaron la presencia activa del Municipio en el cuidado de los vecinos y transmitieron “el agradecimiento de los trabajadores municipales por el esfuerzo que venimos haciendo para cumplir con las paritarias acordadas con los trabajadores para este año”.  

Por otra parte, el intendente saludó a los representantes de ATE, Carlos Córdoba, de la UOM Héctor Tapia, de Camioneros Daniel Capdevilla y de UTHGRA Ramón Calderón.

En una reunión que también se realizó por videoconferencia conversaron extensamente.

“Con los representantes gremiales, en este día, lo más significativo es el reconocimiento enorme a ellos, y eso es lo que hicimos. Durante el encuentro, realizamos un diagnóstico sobre el difícil momento que están atravesando los distintos sectores de la economía y analizamos las acciones paliativas y de contención que lleva adelante la ciudad”, expresó Vuoto.  

Por último, el Intendente señaló que “hoy más que nunca, tenemos que aunar esfuerzos entre el sector público y privado para sacar  adelante a nuestra querida ciudad. Ushuaia es grande por la fuerza formidable de sus trabajadores y el dinamismo del sector privado. Estoy seguro que con inteligencia, mucho trabajo y buscando siempre el consenso en los puntos de acuerdo fundamentales, vamos a volver a ponernos de pie. Somos Ushuaia y vamos a volver a levantarnos”.

Te puede interesar
Puesta de garitas de colectivos Ushuaia

Comenzó la colocación de nuevas garitas de colectivos en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/04/2024

La Secretaría de Planificación e Inversión Pública de la Municipalidad de Ushuaia, se encuentra colocando nuevas garitas de colectivos sobre la avenida Héroes de Malvinas y en el sector del barrio La Cantera. El área de Servicios Públicos continuará con el recambio y reparación de garitas en distintos puntos de la ciudad.

IMG_20240214_091233_640

Continúa la obra del Parque Industrial en Tolhuin

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

En un contexto económico desafiante, Tolhuin avanza en la concreción del Parque Industrial del Cincuentenario. A través de este proyecto, el Municipio busca expandir su matriz productiva y fomentar la instalación de industrias, creando empleo para los residentes.

Máquinas Tierra Ushuaia

Algunos varios comenzaron a recibir trabajos de mantenimiento de calles en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 08/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Servicios Públicos, retomó los trabajos de mantenimiento en las calles de tierra en distintos barrios de la ciudad. En un cronograma establecido desde el área de Planificación e Inversión Pública, se dispuso llevar adelante este miércoles tareas en los barrios Misión Alta, Almirante Brown y Ecológico, para garantizar una mejor transitabilidad.

Martín Pérez discurso

El Intendente Martín Pérez expondrá en la 6ta. Asamblea de Intendentes

informatetdf
MUNICIPALES 12/04/2024

El intendente Martín Pérez presentará la experiencia de Río Grande Sostenible en la 6ª Asamblea Nacional de Intendentes de la Red Argentina de Municipios contra el Cambio Climático este 12 y 13 de abril en la ciudad de Córdoba. Pérez compartirá las políticas implementadas, durante sus primeros cuatro años de gestión municipal, en materia de planificación sostenible del crecimiento urbano y soberanía alimentaria.

Limpieza de cordones

Vecinos de Ushuaia reclaman más barridos y corte de pasto

informatetdf
MUNICIPALES 21/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable en articulación con la Subsecretaría de Servicios Públicos, el Centro de Atención Vecinal, la Dirección de Zoonosis y la empresa de Agrotécnica Fueguina realizaron una nueva jornada de limpieza en el barrio Los Morros.

Lo más visto
Ministerio de trabajo TDF

Abrieron las inscripciones para formadores de distintos oficios

informatetdf
ACTUALIDAD 21/04/2024

La Secretaría de Empleo y Formación Laboral, dependiente del Ministerio de Trabajo y Empleo de la provincia, inicia la convocatoria para el registro único de formadores, dirigida a profesionales y personas idóneas en diversos oficios, con el objetivo de registrarse y presentar propuestas de espacios de formación laboral para la provincia.

Municipalidad de Ushuaia calle San Martín

Acordaron nuevos aumentos salariales para trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 23/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia, otorgará nuevos incrementos salariales a todos los trabajadores alcanzando, así un acumulado de 66,18% en lo que va de 2024.  El jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó la reunión de la mesa salarial junto a los paritarios del Ejecutivo municipal  y a representantes de los gremios de ATE, SOEM, ASEOM, SEMUP, SADEM, Personal Jerárquico y UPCN ante quienes presentó la nueva propuesta de recomposición salarial.