
Debido al temporal de lluvia de este martes, la Municipalidad de Ushuaia llevó a cabo tareas de mantenimiento preventivo en diversos puntos de la ciudad, con el fin de evitar complicaciones por acumulación de agua.
informatetdf




El Jefe Comunal destacó que "nuestra ciudad cumple los cinco requisitos para avanzar con una apertura administrada" y agregó que "tenemos que seguir siendo muy cuidadosos y responsables para no perder lo que hemos logrado en este tiempo".
Asimismo, celebró que Argentina haya evitado las situaciones extremas que hoy enfrentan otros países y afirmó que se trata de una conquista colectiva que "logramos unidos".
También resaltó "la necesidad de que sigamos cuidando la salud de todos, que como dice el Presidente es lo primero y principal", concluyó.


















