Municipio de Tolhuin colaboró con el traslado del Puesto de Control de Gendarmería

Con la colaboración de Defensa Civil del Municipio de Tolhuin y la Dirección Provincial de Energía, se trasladó en la tarde de éste miércoles, el puesto de control de Gendarmería a la entrada principal de la ciudad mediterránea.

MUNICIPALES23/04/2020informatetdfinformatetdf
IMG-20200422-WA0144

Gendarmería Nacional integra el comité de emergencias que viene trabajando en conjunto con las demás fuerzas en los controles de circulación.

"Creemos importante reubicar el puesto al único acceso de la ciudad donde estarán controlando el ingreso y egreso de vehículos y camiones", expresaron desde el municipio.

"Agradecemos a Pedro Fernández la colaboración con el Municipio en el traslado tanto de las casillas de Gendarmería y de la Policía como de los baños químicos. Valoramos su trabajo y predisposición desde el primer día", resaltaron.

Te puede interesar
IMG_20251211_105437_355

Labraron actas de infracción por perros sueltos en el Dos Banderas

informatetdf
MUNICIPALES11/12/2025

La Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, a través de la Dirección de Zoonosis, llevó adelante este viernes un operativo de control animal en el barrio 2 Banderas. Los equipos municipales recorrieron distintos sectores desde la mañana hasta la tarde y labraron 21 actas de infracción en el marco de la Ordenanza Municipal N.° 4800, que regula la tenencia responsable de animales de compañía.

Lo más visto
IMG_20260116_174727_843

Recuperaron un objeto arqueológico

informatetdf
INTERES GENERAL16/01/2026

El Museo del Fin del Mundo (MFM) recibió, de manos de la Gendarmería Nacional un objeto arqueológico que fue secuestrado recientemente por la Justicia Federal. Con este acto se dieron por finalizadas una serie de actuaciones iniciadas a partir de una denuncia iniciada por la Dirección General de Patrimonio y Museos en conjunto con el Museo del Fin del Mundo en agosto de 2025.

IMG-20260120-WA0023

Conductor salió ileso tras volcar con su vehículo en el ingreso al barrio Dos Banderas

informatetdf
POLICIALES20/01/2026

Un accidente vial se registró en el ingreso al Barrio Dos Banderas de Ushuaia, cuando un vehículo Fiat Strada, conducido por Germán Cañizares (46), se despistó de la calzada. Según informaron fuentes policiales, el hecho ocurrió en la mañana de este martes, cuando personal de la Comisaría Quinta de la Policía Provincial intervino en el lugar. El conductor, identificado como Cañizares, no presentaba lesiones y contaba con toda la documentación correspondiente para circular.