Un policía de Ushuaia herido tras intervenir en riña entre vecinos

POLICIALES 19 de abril de 2020 Por informatetdf
Pasadas las 2 de la madrugada de éste domingo en Ushuaia, personal policial de la Comisaría primera intervino tras llamado al 101 de los vecinos, en una riña sobre la calle Retamar 1300, donde resultó herido el Sargento Alejandro CANSINO con un corte en el dedo medio y fractura del dedo anular de la mano derecha, quién se trasladó al Hospital Regional Ushuaia.
Guardia hru

El parte policial informó que "siendo las 02:16 Hs, personal de la COMISARÍA PRIMERA fue alertado por una riña entre particulares en la calle Retamar al 1300, originada por una discusión entre PEREZ Leonardo y FORNES Eduardo, lo que desencadenó la destrucción de gran cantidad de mobiliario de la morada, lo cual fue advertido por vecinos del lugar con quienes se escucharon pedidos de auxilio y gritos, por cuanto personal policial intervine rápidamente en el lugar". 

En éste marco, la policía procedió a la detención contravencional de 5 masculinos: PEREZ Jonathan (23); FORNES Eduardo German (23); Lautaro Agustín CAÑETE (22); Leonardo Javier BELIU (37); y PEREZ Leonardo (21).

También 4 mujeres: PEREZ Janet (24); COLIVORO MAICHEO Marcela (42); PEREZ Luciana (18); LONCOLILLA DIAZ Brenda Stefania (19).

Además, se requirió la presencia de la Comisaria de Género y Familia, ya que en el interior de la morada se encontraban 3 menores de edad (06), (07) y (17) quienes realizaron las tareas pertinentes. 

Se mantuvo comunicación con el Juzgado Federal, quién dispuso para todos los moradores mayores de edad, se inicie las actuaciones de rigor por infringir al DNU
Desde el juzgado Provincial, dispuso la notificación de Derechos y Garantías para los autores de las lesiones ocasionadas para el suboficial. 

Las actuaciones se caratularon como ATENTADO Y RESISTENCIA A LA AUTORIDAD Y LESIONES GRAVES.

Te puede interesar