El tiempo - Tutiempo.net

Prorrogaron los vencimientos de impuestos tributarios en Tolhuin

La Dirección de Rentas del Municipio de Tolhuin, refrendada por la Secretaría de Economía y Hacienda mediante el Decreto Nª179/2020, informó éste sábado que debido a las imposibilidades de los contribuyentes de cumplir con las obligaciones tributarias por la emergencia sanitaria se prorrogan los vencimientos del Impuesto Inmobiliario, Impuesto Automotor y Tasa general por Servicios Municipales.

MUNICIPALES 18/04/2020 informatetdf informatetdf
Muni Tolhuin

Aquellos con vencimiento al día 15 de marzo, se extienden hasta el 15 de mayo del corriente año.

Aquellos con vencimiento al 15 de abril, se extienden hasta el 30 de mayo del 2020.

NO SE COBRARÁN INTERESES sobre lo que se abone dentro del período de cuarentena y el descuento anual del 25% a impuestos tributarios con vencimiento al 30 de marzo se prorroga hasta el 15 de mayo.

Te puede interesar
IMG_20240310_185023_985

Comenzó el 5° Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo

informatetdf
MUNICIPALES 10/03/2024

La Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante, en el marco del inicio de la 5° edición del Encuentro Internacional de Muralistas en el Fin del Mundo “EMUSH 2024” la bienvenida a los artistas que participarán de la iniciativa. Asimismo, se hizo entrega de los kits de trabajo para las intervenciones, materiales provistos bajo el auspicio de la marca Alba.

Carnaval Ushuaia

Se realizaron los Carnavales en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/02/2024

Con una concurrencia de vecinos durante este lunes y martes en los “Carnavales Centrales”, la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Ushuaia llevó adelante el cierre de las actividades del “Carnaval del Fin del Mundo 2024”.

Centro Vecinal Kaupén mercado muni

Se realizó una nueva edición del Mercado Concentrador en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 04/02/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de un trabajo articulado entre la Secretaría de Economía y Finanzas junto a la Secretaría de Políticas Sociales, Sanitarias y Derechos Humanos, concretó una nueva edición del Mercado Concentrador en el barrio Kaupén, donde cientos de vecinos de diferentes puntos de la ciudad se acercaron para aprovechar ofertas y promociones.

IMG_20240307_094556_693

Entregaron 24 títulos de propiedad a vecinos de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 07/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia, continúa con la regularización dominial y ordenamiento de la ciudad y este martes entregó 24 títulos de propiedad a vecinos y vecinas que viven en distintos barrios. Fueron recibidos por la Viceintendenta Gabriela Muñiz Siccardi, la legisladora Victoria Vuoto y el secretario de Gobierno César Molina en el edificio de Intendencia, junto a la Escribana General de la Municipalidad Patricia Borla.

IMG_20240414_230759_999

Inauguraron la bicisenda Pensar Malvinas en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 14/04/2024

El intendente de Ushuaia, Walter Vuoto, junto a cientos de vecinos de la ciudad y a veteranos de guerra inauguró oficialmente la bicisenda “Pensar Malvinas”, espacio emblemático que ya viene siendo utilizado por la comunidad y que, a lo largo de su trazado, contiene un recorrido por la historia de las Islas Malvinas, la soberanía argentina sobre ese territorio usurpado por Gran Bretaña y el conflicto bélico del Atlántico Sur.

Lo más visto
Alem y Karukinka Norte calle

Solicitan a automovilistas no estacionar sobre la Avenida Alem de Ushuaia por jornada de limpieza

informatetdf
ACTUALIDAD 17/04/2024

La Municipalidad de Ushuaia a través de la Secretaría de Medio Ambiente y Desarrollo Sustentable, solicita la colaboración de los vecinos para no estacionar los automóviles sobre la calle de Alem, en la intersección desde la Rotonda del Polivalente de Artes hasta Onas, y desde esa calle hasta Hol Hol y sus transversales, para realizar limpieza de cordón cuneta.

Calle Luis Vernet Ushuaia

"Están esperando que choquen a un niño", alertaron padres por falta de reductores de velocidad en Ushuaia

informatetdf
VECINOS 17/04/2024

Los padres de alumnos de la Escuela Primaria N° 13 y N° 15 de Ushuaia, manifestaron su preocupación por la seguridad de sus hijos ante la falta de reductores de velocidad sobre las calles Luis Vernet y Ricardo Balbin, ante conductores que circulan a alta velocidad, poniendo en riesgo la seguridad de los niños que cruzan la calle para ingresar o salir de la escuela.

Legislador Lechman

Bloque Somos Fueguinos rechazó proyecto de quita de fondos de la Caja de los Jubilados para OSEF

informatetdf
INTERES GENERAL 18/04/2024

El bloque integrado por Jorge Lechman, Raúl Von Der Thusen y Gisela Dos Santos expresó su posición contraria al proyecto de ley enviado por el Ejecutivo y aprobado en la última sesión de este lunes para destinar recursos de un fondo creado para fortalecer las prestaciones de la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF). Al respecto Lechman, señaló que "la crisis que atraviesa la OSEF afecta gravemente en la misma magnitud tanto a los jubilados como a los empleados públicos que padecen la mala atención".

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.