El tiempo - Tutiempo.net

Informaron disposición obligatoria para distanciamiento social en el transporte público de Río Grande

El Municipio de Río Grande, informó que desde la empresa CityBus, a cargo del servicio de transporte público de pasajeros, se ha decidido una disposición de carácter OBLIGATORIA en los colectivos, medida tomada para garantizar la prevención y el resguardo de los usuarios, como así también del conductor, ante la emergencia sanitaria que se vive en el país por el COVID-19. 

MUNICIPALES 06/04/2020 informatetdf informatetdf
CITYBUS 1

La misma, ha sido consensuada tras gestiones entre la empresa y el Municipio, y pone énfasis en el distanciamiento social necesario que debe darse dentro de las unidades, para cumplir con el protocolo requerido y, con ello, proteger a la población. 

Los usuarios que utilicen el servicio de transporte público deberán respetar la distancia social dispuesta, evitando utilizar las dos primeras filas de asientos. 

A partir de la tercera fila, se podrá sentar un usuario en la fila de asientos únicos y solo una persona en la fila de dos asientos. 

Cabe recordar que se deberá dejar una fila de asientos entre cada pasajero, por lo que no se podrá sentar adelante, detrás o al lado de una persona. 

El acatamiento de estas medidas es importante para salvaguardar la salud de cada usuario que necesite utilizar el transporte público en este período de cuarentena.  

Te puede interesar
IMG_20240222_235009_065

Se inauguró un nuevo cartel de la Antártida en la costanera de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 22/02/2024

En el marco del Día de la Antártida y de la conmemoración de los 120 años de presencia ininterrumpida de la Argentina en el Continente Blanco, la Municipalidad de Ushuaia inauguró el cartel del Sector Antártico Argentino. En representación del intendente Walter Vuoto, el jefe de Gabinete Sebastián Iriarte encabezó el acto oficial de emplazamiento del cartel en conmemoración del aniversario, realizado por trabajadores del astillero Tandanor con chapa naval de industria nacional.

IMG_20240221_065038_521

Volvieron a realizar controles sobre transporte público de pasajeros en Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 21/02/2024

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Ushuaia, César Molina informó este martes, que en la actualidad “hay más de 50 causas en el Juzgado de Faltas por la prestación del servicio de transporte público en forma ilegal”. Indicó que desde la Dirección de Transporte “continuamos realizando operativos para detectar los vehículos involucrados en esta modalidad que por ordenanza está totalmente prohibida”.

Lo más visto
Vacunación Municipalidad Ushuaia

Aplicarán la vacuna antigripal a los trabajadores municipales de Ushuaia

informatetdf
MUNICIPALES 27/03/2024

La Municipalidad de Ushuaia realizará una campaña de vacunación antigripal el 3 de abril en los consultorios de la sede de calle Arturo Coronado para todo el personal que brinda tareas en esas dependencias, mientras que también realizarán la vacunación el 4 de abril en el consultorio sito en el edificio de Servicios Públicos.

Legislador Von der Thusen

“Somos Fueguinos hace propuestas y el Gobierno no las acepta”, manifestó el legislador Von der Thusen

informatetdf
INTERES GENERAL 27/03/2024

Tras las declaraciones vertidas por el Gobernador Gustavo Melella, el Presidente del bloque de legisladores de  “Somos Fueguinos”, Raul Von der Thusen, salió a dar respuesta y explicar el por qué de la decisión tomada en la sesión. “Nuestra propuesta no se trata de un capricho, existe una preocupación real respecto a los fondos de la caja que pertenecen a todos los jubilados de la provincia”, adelantó.