El tiempo - Tutiempo.net

Jubilados y Pensionados de la Provincia cobrarán sus haberes éste 4 de abril

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego, comunicó en las últimas horas, que sus beneficiarios cobrarán los haberes correspondientes al mes de marzo a partir de las 00hs. del sábado 4 de abril.

ACTUALIDAD 03/04/2020 informatetdf informatetdf
1786Cajero

Es importante recordar que el mismo abarca a la totalidad de los jubilados y pensionados dependientes de la Caja Provincial.

Por otra parte se informa que aquellos beneficiarios que cobren sus haberes por el  Banco de Tierra del Fuego y  que no tengan su tarjeta de débito o no operen por  cajero automático, el BTF ha fijado que atenderá  a partir del sábado 4 en el horario bancario de 10 a 15 horas, para las sucursales de Tierra del Fuego y Buenos Aires.

Mientras que en el caso de las sucursales de Santa Cruz, el horario será de 8 a 13hs. tal como es habitual a esa provincia.

Es importante recordar que esta metodología se ha dispuesto para aquellas personas mayores que no manejan otra forma de retiro de dinero a raíz de la pandemia por coronavirus, para más información sobre la operatoria del BTF ingresar a www.btf.com.ar. 

Te puede interesar
Policía en la costa

Continúa los rastrillajes para dar con el paradero de María Elsa Contreras

informatetdf
ACTUALIDAD 24/03/2024

En relación a la solicitud de paradero recepcionado el 11 de febrerode 2024 respecto a María Elsa CONTRERAS NAVARRO de 69 años yvque dió origen a la Causa N° 43876/2024, en trámite ante el Juzgado de Instrucción N° 2 D.J.N., a cargo del Dr. Raúl  SAHADE, se realizaron nuevos rastrillajes en la mañana del viernes pasado.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios Red Sol

informatetdf
ACTUALIDAD 20/03/2024

El Ministerio de Bienestar Ciudadano y Justicia informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios del mes de marzo para titulares del programa RED SOL que no cuentan con Cuidemos la Mesa Fueguina. Asimismo, se hace saber que en las entregas de Ushuaia, se harán en conjunto con los beneficiarios RUPE.

Municipalidad RGA

Mujeres municipales de Río Grande tendrán asueto administrativo

informatetdf
ACTUALIDAD 07/03/2024

A través del Decreto 0381/2024, el Municipio de Río Grande dispone asueto para todas las trabajadoras municipales para este viernes 8 de marzo en el marco del “Día Internacional de la Mujer Trabajadora”, fecha en la que se revindica la lucha de las mujeres por la igualdad de oportunidades, los derechos humanos y la equidad social.

Lo más visto
IMG_20240424_093103_912

Prometen capacitaciones en oficios portuarios

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

El Gobernador Gustavo Melella mantuvo un encuentro con el Secretario General de la Federación Marítima, Portuaria y de la Industria Naval (FeMPINRA), Juan Carlos Schmid, con el objetivo de avanzar en la firma de un convenio para realizar en la provincia capacitaciones en oficios calificados del sector portuario.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.