El tiempo - Tutiempo.net

Habrá corte de tránsito por trabajos de bacheo sobre Avenida Perito Moreno

En el marco de los trabajos de reparación de la trama vial de la ciudad, la Municipalidad de Ushuaia repavimentará este jueves un sector de la avenida Perito Moreno y un tramo de la calle Gendarme Argentino. Habrá corte al tránsito entre las 7 y las 15 horas en la zona.

ACTUALIDAD 14/03/2024 informatetdf informatetdf
Repavimentación Ushuaia

Desde la Secretaría de Planificación e Inversión Pública, con cuadrillas de personal municipal y maquinaria de la Subsecretaría de Servicios Públicos, realizarán trabajo de repavimentación con asfalto en Perito Moreno entre Quintana e Iribarne y en la calle Gendarme Argentino entre Perito Moreno y 20 de Julio, por tareas.

Durante la jornada anterior prepararon el suelo en ambos sectores, con la remoción del material deteriorado y el tratamiento previo necesario. 

La Municipalidad habilitará el tránsito una vez concluidas las tareas.

Te puede interesar
Vacuna antigripal

Recomendaron tener las vacunas al día antes del inicio de clases

informatetdf
ACTUALIDAD 18/02/2024

El Ministerio de Salud de la Provincia, recomendó a la población actualizar el calendario nacional de vacunación de cara al reencuentro de la comunidad educativa. JTodas las vacunas del calendario nacional y las del Covid-19 son gratuitas y se encuentran disponibles en los vacunatorios de todos los centros de salud y hospitales públicos de la Provincia.

Iluminación Tolhuin

Informaron corte de energía en Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 18/04/2024

La Dirección Provincial de Energía informa a los vecinos de Tolhuin que, debido a tareas de mantenimiento, este viernes 19 de abril de 03:00 a 08:00 se realizará un corte en el suministro eléctrico.

Banco TDF ush

Confirmaron fecha de pago para estatales

informatetdf
ACTUALIDAD 05/03/2024

El Ministerio de Economía de la provincia, confirmó el cronograma de pago de los haberes correspondientes al mes de febrero con el primer aumento surgido de la última mesa paritaria.

Fútbol

Comenzó el empadronamiento de instituciones deportivas de la Provincia

informatetdf
ACTUALIDAD 27/02/2024

Por el término de un mes, todos los clubes, asociaciones y federaciones deportivas de la provincia podrán completar un formulario virtual y de manera gratuita que le permitirá a la Secretaria de Deportes, obtener datos e información necesaria respecto de la situación administrativa, jurídica, contable, social y deportiva, de las instituciones de la provincia.

Energía Tolhuin

Anunciaron corte de energía eléctrica para Tolhuin

informatetdf
ACTUALIDAD 28/02/2024

El Gobierno Provincial informó a la población de Tolhuin que debido a tareas de mantenimiento en la red eléctrica de media tensión, habrá un nuevo corte de energía para el jueves 29 de febrero de 11 a 14 horas, aproximadamente.

Lo más visto
ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

IMG-20240426-WA0035

Informaron alerta amarilla por intensas nevadas en Ushuaia

informatetdf
ACTUALIDAD 26/04/2024

Protección Civil de la Provincia, informó en la mañana de este viernes 26 de abril, alerta amarilla por pronostico de intensas nevadas en las zonas altas de la Ruta Nacional N° 3. Solicitaron transitar con extrema precaución y consultar el estado de la ruta antes de salir.

Rentas muni rg

Hasta el 31 de mayo extendieron la bonificación por pago anual de impuestos municipales de Río Grande

informatetdf
ACTUALIDAD 27/04/2024

La Municipalidad de Río Grande, informó que extendieron hasta el 31 de mayo la bonificación por pago anual de impuestos municipales. A su vez, hay un 10% más de descuento para quienes no tengan deudas (Buen Contribuyente) hasta diciembre del 2023 y otro 10% en el pago anual del impuesto automotor para quienes no tengan multas. Los jubilados tienen un 5% más de descuento en la bonificación de Buen Contribuyente y de Pago Anual.