Tres personas fueron detenidas en Ushuaia por romper la cuarentena

POLICIALES 20 de marzo de 2020 Por informatetdf
Alrededor de las 14.12 de éste viernes, personal de la Comisaria Segunda de Ushuaia intervinieron en calle 24 de marzo frente a la numeración N° 257, donde había un grupo de personas (hombres) ingiriendo bebidas alcohólicas dentro de un FIAT modelo MOBIE, y quiénes violaron la cuarentena nacional obligatoria dispuesto por el Presidente Alberto Fernández.
IMG_20200320_191455

Los ocupantes se trató de Alejandro José RODRIGUEZ (conductor), quien se hallaba en compañía de Claudio Gabriel VIZCARRA y de Marcelo Fernando VIZCARRA, "ante tal circunstancia y visto que dichos masculinos no tenían un fundamento concreto para infringir la cuarentena", expresó el parte policial.

Ante el hecho se dió aviso al juzgado federal, Dr. Agustin Di Massimo, "quién al respecto no dispuso medida alguno", informó la policía. 

También se solicitó personal de tránsito, quien procedió a realizar el test de alcoholemia al conductor, arrojando dicha diligencia resultados positivos (0,88 g/l), por lo que se efectuó el incautamiento del rodado. 

En tanto a los demás ocupantes, se procedió a su detención en la faz contravencional, siendo trasladados hacía el Hospital Regional Ushuaia para que se le practiquen las pericias pertinentes y posterior alojamiento en los calabozos de la comisaria segunda.