Vuelos a Tierra del Fuego están garantizados

Luego de la gestiones encaradas personalmente por el gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur ante el ministro de Transporte de la Nación,  Mario Meoni, se determió tener en consideración la situación insular fueguina frente a la decisión del Gobierno nacional de suspender los vuelos de cabotaje desde  el jueves 19 de marzo a las 00:00, hasta el miércoles 25 de marzo, a las 0 horas.

ACTUALIDAD18/03/2020informatetdfinformatetdf
IMG-20200206-WA0039

Es así que, se hará una excepción y Tierra del Fuego se mantendrán, al menos dos vuelos diarios a la provincia, permitiendo el abastecimiento de productos esenciales a la isla, el regreso de fueguinos desde otros puntos del país, la salida de turistas extranjeros y el envío de muestras al Instituto Malbrán.

Desde el Gobierno de la Provincia se destacó la predisposición del Ministro Meoni, entendiendo que por la situación de Tierra del Fuego es fundamental mantener la conectividad aérea, frente al hecho que además que el paso fronterizo vía terrestre también se ve restringido.

Cabe recordar que el Gobierno Nacional anunció la suspensión de "manera total" de las operaciones de trenes y colectivos de larga distancia, y de vuelos de cabotaje, entre el jueves 19 a la medianoche y la medianoche del miércoles 25 de marzo, una medida destinada a "desalentar la circulación" de la población durante el fin de semana largo en el marco de las medidas adoptadas para prevenir la propagación del coronavirus.

Te puede interesar
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.

Bolsones alimentarios

Confirmaron cronograma de entrega de módulos alimentarios escolares

informatetdf
ACTUALIDAD17/12/2025

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, AeIAS, informa el cronograma de entrega de módulos alimentarios de beneficiarios de Comedores Escolares de los establecimientos educativos públicos de toda la provincia durante el receso escolar de verano 2025/2026. Se realizará en diciembre, enero y febrero una única vez por mes.

Lo más visto
Campaña Vacunación

Comenzó la vacunación contra el virus cincicial respiratorio

informatetdf
ACTUALIDAD12/01/2026

El Ministerio de Salud informa que este lunes 12 de enero estará disponible en todos los vacunatorios de la provincia la vacuna contra el virus Sincicial Respiratorio en personas gestantes. La campaña busca lograr una mayor cobertura durante los meses de mayor circulación viral.