El tiempo - Tutiempo.net

Vecinos del barrio Pipo mantuvieron una reunión con la policía en la Comisaría Cuarta

Personal de la Comisaría Cuarta de Ushuaia, mantuvo una reunion con vecinos de la jurisdicción durante la tarde del martes pasado, para debatir sobre temas relacionados con la seguridad pública y "con el fin de conocer aquellas preocupaciones que afectan a los ciudadanos y propiciar soluciones".

POLICIALES 07/03/2020 informatetdf informatetdf
IMG-20200304-WA0048

La policía informó que "el propósito es mantener una comunicación fluida entre la Jefatura de la Comisaria y los referentes de cada barrio, en cuanto necesidades y/o inquietudes", detallaron luego de la reunión que se llevó en la dependencia policial ubicado en la calle los Ñires N° 2265.

"Ante las problemáticas planteadas en la reunión, se tomó el compromiso de intensificar los controles policiales en las zonas indicadas y recorridas con patrulla policial", aseguraron desde la policía provincial.

Asimismo, "se solicitó a los referentes barriales que sean agentes multiplicadores, al momento de comunicar a los/as vecinos/as; que en caso de cualquier inconveniente o circunstancia de interés se comuniquen al abonado 101/911 y también se puso a disposición el abonado telefónico de la Comisaria 02901-446632".

Los efectivos policiales, en la reunión exhibieron el trabajo realizado por el personal en el marco de seguridad de la zona.

"No obstante a ello se les indico que están invitados a presentarse en la Unidad policial, donde se recibirá en forma privada al vecino que desee trasladar inquietudes, sugerencias en el marco de seguridad".

A través de estos encuentros, "tratamos de facilitar al ciudadano su implicación en la resolución de los problemas de seguridad que plantea y contribuir a la articulación de la diversidad social para conseguir el mejor clima de convivencia; así como diseñar y ejecutar programas y planes de seguridad enfocados a proteger a los colectivos más vulnerables".

Te puede interesar
IMG-20240320-WA0150

Un motociclista resultó herido tras caer de su moto

informatetdf
POLICIALES 21/03/2024

Un joven motociclista resultó herido de gravedad tras despistarse en la calle Ara San Juan el martes 19 de marzo cerca de las 18 horas, cuando un Honda XR sin patente, conducida por Matías Degusti (23), se desvió de su carril y chocó contra un obstáculo.

IMG-20240307-WA0120

La Policía recuperó electrodomésticos y elementos robados en Río Grande

informatetdf
POLICIALES 07/03/2024

Un vecino del barrio Los Cisnes de Río Grande, denunció la sustracción de electrodomésticos y elementos personales de su domicilio. Tras una investigación de la policía, miembros de la Comisaría Quinta logró identificar a los autores y allanó un domicilio en calle Mosconi al 400, donde se secuestraron varios perfumes, un teléfono celular y una mochila.

IMG-20240407-WA0068

Mujer ebria protagonizó un choque en Ushuaia

informatetdf
POLICIALES 07/04/2024

Una mujer resultó con heridas leves tras un choque entre dos autos en la intersección de las calles Trejo Noel y Aldo Motter. El hecho ocurrió cerca de las 6:30 de la mañana de este domingo 7 de abril, cuando una mujer, al mando de un Nissan Versa, fue embestida por un Chevrolet Cruze que circulaba en sentido contrario.

Lo más visto
FB_IMG_1713989927189

Homenajearon a la primera mujer árbitro de Ushuaia

informatetdf
INTERES GENERAL 24/04/2024

A través de un proyecto de resolución que fue aprobado por el Cuerpo de concejalas en la 3ª sesión ordinaria, se hizo entrega de un diploma que declara como Ciudadana Destacada a Miriam Ruiz Barrientos, quien fue la primera mujer árbitro de Ushuaia.

ampl_osef-podra-derivar-todo-momento-del-n_29629

OSEF pidió paciencia a sus afiliados

informatetdf
INTERES GENERAL 25/04/2024

La presidenta de la Obra Social del Estado Fueguino, Mariana Hruby, destacó que los primeros 1.200 millones de pesos correspondientes a la ley 1540, fueron destinados a regularizar deudas con el servicio de farmacias, y que el mismo comenzará a normalizarse en los próximos días.

Banco TDF ush

Lanzaron promociones especiales con Tarjeta Fueguina

informatetdf
ACTUALIDAD 25/04/2024

El Banco de Tierra del Fuego (BTF), en colaboración con el Ministerio de Economía de la provincia, lanzó promociones especiales con Tarjeta Fueguina con el objetivo de apoyar a las familias y comercios de la provincia, ofreciendo descuentos y facilidades de pago.

FB_IMG_1714049425198

Cuartel Central de Bomberos adquirió dos Desfibriladores Externos Automáticos

informatetdf
SEGURIDAD 25/04/2024

El Cuartel Central de Bomberos de Ushuaia, informó en la mañana de este jueves 25 de abril, la adquisición de "dos Desfibriladores Externos Automáticos de la prestigiosa marca Midray, así como un equipo de desfibrilador Training. Estos equipos se sumarán a los ya existentes en las unidades de primera intervención", expresaron.